Ir al contenido principal
M
Maria

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3172días 15hrs
M
Vestidos económicos
Maria, El 29 de Julio de 2017 a las 16:20

Hola chicas! Me caso en Abril, y ya he ido a ver vestidos. Me gustan los de Jesus Peiro, pero me parecen carisimos. He ido a Camilas Room, Yolan Cris, Aire... sabeis de algun outlet o tiendas más...

Maria, miércoles 6-Sep-17 11
Silvia
Invitadas de corto: A, B o C?
Silvia, El 26 de Julio de 2017 a las 12:28

Dentro de poco voy de invitada a una boda y buscando fotos de vestidos me he topado con estos 3 cortos que me parecen preciosos Con cuál os quedáis: A, B o C? A. B. C.

Sandra, jueves 9-Nov-17 173
Cristina
Novi@s del 26/08...un mes!!
Cristina, El 26 de Julio de 2017 a las 07:21

Pues como digo en el nombre...nos queda un mes...¿cómo van esos nervios?como van los preparativos?nosotros terminando de confirmar y sentando a la gente ya...ansiosos porque llegue el día aunque de...

Olaya, jueves 27-Jul-17 32
Fortuna
Novias de murcia, ¿dónde habéis comprado vuestro vestido ?
Fortuna, El 3 de Octubre de 2015 a las 19:54

Me quedan seis meses y mis amigas me dicen que ya voy tarde. Suele costarme bastante tomar decisiones sin conocer todas las opciones, pero evidentemente no puedo visitar todas las tiendas. He visto...

Carmen, domingo 5-Nov-17 34
A
Que pensais del parque de la marquesa?¿¿¿
ALICIA, El 16 de Julio de 2011 a las 14:05

Hola¡¡ por favor necesito saber quien se ha casado en el parque de la marquesa y quetal?¿

Maria, viernes 7-Jul-17 3
Maria
Alquiler autobús murcia
Maria, El 6 de Julio de 2016 a las 17:19

Chicas!!! Conoceis alguna empresa que alquile bus para murcia para la boda? Y precio?

Maria, jueves 6-Jul-17 8
M
Trenza al lado con velo??
Maria, El 20 de Marzo de 2017 a las 21:22

Hola chicas, habeis visto alguna vez una trenza al lado con velo? podriais enviarme fotos? es que me gusta mucho como quedan las trenzas despeinadas al lado, pero me pondria un velo para la iglesia...

Maria, jueves 6-Jul-17 14
M
Velo de tul sedoso economico
Maria, El 28 de Junio de 2017 a las 23:36

Hola chicas ya he encontrado mi velo!!! Me he ahorrado 400 euros comparandolo con uno de seda natural. Me ha costado 115 y es maravilloso. Donde? por internet, en un cuento con Miriam. Mi madre me...

Eli, jueves 29-Jun-17 11
Trinidomi
Velo
Trinidomi, El 23 de Mayo de 2017 a las 20:30

Hola guapis! Estoy buscando velo. Alguna tienda de Málaga que esté bien de precio? Muchas gracias

Maria, miércoles 28-Jun-17 8
Sarita
Look de mis damas de honor
Sarita, El 23 de Junio de 2017 a las 00:35

Hola!! Os enseño como van a ir mis 5 chicas. El vestido parece de diferente color por la luz pero es el mismo. Llevan los mismos zapatos y una Liga también todas iguales. Os pongo foto de 3 de ellas...

Sarita, sábado 24-Jun-17 56
Cristina
Complemento para el pelo!
Cristina, El 22 de Junio de 2017 a las 21:46

Hola chicas!! La verdad es que me estoy volviendo un poco loca buscando...yo queria una peina de flores naturales y luego encontre una de flores de porcelana que me encanto (os lo adjunto). Mi vestido...

Cristina, viernes 23-Jun-17 16
M
Alpargatas luz martin un desastre!!!
Maria, El 20 de Junio de 2017 a las 00:34

Hize un pedido en Marzo de las alpargatas Rosaura, pues bien me llego el izquierdo de la 36 y el derecho de la 37. Contacto con ellos y me dicen que que error tan grave y que lo sienten y no recibo...

Melisa, sábado 24-Jun-17 10
I
Velos novia
Isser, El 19 de Junio de 2017 a las 23:41

Hola.sabeis donde venden velos de tul lisos y que sean baratos?esque he mirado en varias tiendas y piden barbaridades y me parece una tontería gastar tanto para un rato

Isser, sábado 8-Jul-17 32
Barbara
Instrucciones polaroid
Barbara, El 22 de Agosto de 2016 a las 00:11

Hola chicas!!!! Ninguna tendra x ahi instrucciones para poner para una camara polaroid??? Vamos a poner una junto al libro de firmas y me gustaria poner las instrucciones de como usarla ycambiar el...

Barbara, domingo 21-May-17 10
Caro
Instrucciones para fujifilm
Caro, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:09

Hola. Voy a colocar una cámara fujifilm para el photocall. Alguien tiene las instrucciones para poner en la mesa en algún formato chuliiiii? Gracias

J.ana, viernes 5-May-17 6
Maria
Expediente matrimonial (iglesia) desde el extranjero
Maria, El 4 de Mayo de 2017 a las 22:52

Hola chic@s tengo una duda o problema como querais llamarlo...Resulta que residimos en el extranjero(irlanda del norte) y nos casamos en españa (malaga).Al principio todo muy bien hasta que intentamos...

Mónica, lunes 8-May-17 16
Judith
Novios que nos casamos el 26 de Agosto de 2017 en Murcia
Judith, El 21 de Julio de 2016 a las 07:16

Buenas! Nosotros nos casamos el 26 de agosto en Caravaca de la Cruz. Alguna más de Murcia? Como lleváis los preparativos? Nosotros ya tenemos el fotógrafo, restaurante y la peluquería ya tengo el día...

Juani, jueves 22-Jun-17 31
M
Que hacer con coronas de flores que sobran?
Maria, El 3 de Marzo de 2017 a las 00:37

Tengo 6 coronas de flores con flores muy monas q podrian servir para decorar o hcer algun detall... alguna idea???

Maria, lunes 10-Abr-17 5
Sonia
Tamaño de photocall
Sonia, El 9 de Abril de 2017 a las 13:56

Buenos días!!!! Os cuento un poco: mi idea inicial era comprar una lona para el fondo del photocall, y tenía vistas varias en Aliexpress (que la verdad es que no son muy caras) pero pienso que no voy...

Begoña, lunes 10-Abr-17 19
Hanna Banana
Ideas maquillaje para el día b
Hanna Banana, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:48

¡Hola futuras novias! Os dejos unas imágenes de inspiración para el maquillaje del día B. Estilo natural: labios nude, ojos en tonos marrones, piel radiante, colorete apenas apreciable, ... Maquillaje...

Nadia, domingo 2-Abr-17 39
Irene
Seating plan
Irene, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:25

Buenas tardes! Estoy pensando en hacerlo yo misma pero no tengo ni idea de como hacerlo ya que mi boda tampoco tiene una temática definida..... Me gustaría algo sencillo y alegre!! Ayuda xfavor!!

María, miércoles 14-Mar-18 27
M
Boda con polaroid, habeis puesto photobooth?
Maria, El 10 de Marzo de 2017 a las 21:31

Voy a poner una polaroid con un tendedero para las fotos, alguien ha puesto photobooth??

Anastasia, sábado 11-Mar-17 3
M
Photobooth stradivarius
Maria, El 10 de Marzo de 2017 a las 14:19

Alguien lo ha comprado?? Lo habeis conseguido por un precio menor? https://www.stradivarius.com/es/photobooth-love/photobooth-love-c0p300131095.html

Oreves, lunes 13-Mar-17 3 236
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.267
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545
Bodas.net
¡Enamorada de estas... figuras!
Bodas.net, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.511
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.581

Grupos generales

Inspiración