Ir al contenido principal
Anap
Anap

Murcia, Murcia · Desde Junio del 2011

Me caso en noviembre porque me encanta el otoño y como soy la última del grupo de amigas en casarse y he pasado tantísimo calor en sus bodas me pareció la... Ver más

Me caso en noviembre porque me encanta el otoño y como soy la última del grupo de amigas en casarse y he pasado tantísimo calor en sus bodas me pareció la mejor época para hacerlo aunque todas se han hechado las manos a la cabeza y han gritado: Por Dios, que nos ponemos con el mal tiempo que hace siempre despues de los difuntos !! jaja...Me encanta !!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2011

4583días 18hrs

Dolores Bazan comentó en mi muro:

Hace 4628 días

Ana me encantan los zapatos de Pura Lopez ¡¡¡ que monos¡¡ que monos¡¡

Miki comentó en mi muro:

Hace 4634 días

Pues lo llevo bastante bien... aunque los nervios empiezan ha aparecer... me cuesta dormirme jajaja!!! Estoy repasando todo lo k tengo y lo k me keda por hacer y no puedo evitarlo jajaja!!! Pero como dicen por ahí... los preparativos hay k disfrutarlos, no sufrirlos ^_^

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4634 días

hola como llevas la boda niñaaaaaaaaa, yo de los nervios cuanto mas se acerca, me falta todavia un puñado de cosas y ains no se ni por donde empezar. Un beso.

Amapola comentó en mi muro:

Hace 4649 días

Anap los nervios por momentos... más por las noches, una vez q m desvelo...ya no duermo más! Y eso me pone negra pero bueno, lo voy llevando bien! jajaja Ya lo tengo todo listo, solo me quedan algunas cosillas de las mesas!! Tú q tal? Has io a alguna prueba del vestido ya? Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

Ver más

Grupos generales

Inspiración