Ir al contenido principal
Anap
Anap

Murcia, Murcia · Desde Junio del 2011

Me caso en noviembre porque me encanta el otoño y como soy la última del grupo de amigas en casarse y he pasado tantísimo calor en sus bodas me pareció la... Ver más

Me caso en noviembre porque me encanta el otoño y como soy la última del grupo de amigas en casarse y he pasado tantísimo calor en sus bodas me pareció la mejor época para hacerlo aunque todas se han hechado las manos a la cabeza y han gritado: Por Dios, que nos ponemos con el mal tiempo que hace siempre despues de los difuntos !! jaja...Me encanta !!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2011

4546días 7hrs
Amanecer
Bodas en noviembre 2011
Amanecer, El 18 de Marzo de 2011 a las 13:37

Hola a todas! Me gustaria saber cuantas chicas han elegido el mes de noviembre del 2011,para dar el Si,quiero!!jeje Un saludo a todas!

Esther, martes 22-Nov-11 1.056
Ana Jimenez
¿a quÉ huele una novia?
Ana Jimenez, El 6 de Octubre de 2011 a las 15:55

Chicas... ¿Ya teneis perfume para el gran día? Podríamos ir poniendo aquí los que nos gustan para ir cogiendo ideas... El otro día yo probé el de Euphoria y me gustó mucho, pero es verdad que no he...

Noely, jueves 22-Mar-12 52
Celia
Conjunto invitacion+nombre de mesas+panel de invitados
Celia, El 18 de Octubre de 2011 a las 08:12

Hola chicas!! A mi y ami chicho nos gustaría que las invitaciones, nombre de mesas y panel de invitados girasen todos en torno a una misma temática y estilo. Me esta costando trabajo encontrarlo......

Irene, martes 3-Ene-12 11
Ana Jimenez
Detalles economicos para hacer nuestra boda diferente
Ana Jimenez, El 27 de Septiembre de 2011 a las 10:32

¡¡¡Chicas!!! Todas queremos una boda especial y diferente, pero a veces el presupuesto se nos va... Por eso he pensado que demos ideas baratitas para ir haciendo nuestra boda coqueta, especial y...

Marina, jueves 29-Sep-11 6
Beatriz
Pompas de jabón
Beatriz, El 21 de Septiembre de 2011 a las 11:07

Hola a todas, Me quedan 45 días para la boda y ya estoy de los nervios... Para el baile nupcial queremos que nos "tiren" pompas de agua pero no sabemos donde podemos encontrarlas. Hace algun tiempo lo...

Mery, lunes 26-Sep-11 10
Anap
Bodas noviembre 2011
Anap, El 12 de Septiembre de 2011 a las 13:21

Hola chicas: He pensado en crear este debate para todas las que nos casamos en noviembre. Nos podemos contar como vamos con los nervios y con la organización para darnos ideas unas a otras ahora que...

Anap, lunes 12-Sep-11 3
Anap
Vestido adela pronovias. complementos.
Anap, El 13 de Junio de 2011 a las 17:22

Hola a todas: He abierto este debate para compartir ideas sobre los complementos que le irían mejor a mi vestido de novia que es el modelo Adela de pronovias. Es que cuando me lo probé me pusieron un...

Marina, miércoles 31-Ago-11 13
Anap
Vals para el primer baile.
Anap, El 27 de Junio de 2011 a las 13:34

Hola chicas: Estoy buscando un vals para el primer baile de casados y no encuentro ninguno que me guste. No quiero que sea el típico vals instrumental, quiero uno con letra y si puede ser en...

Mari Carmen Lopez Ju, jueves 14-Jul-11 5
Mari Loli
La boda de kate moss y jamie hince
Mari Loli, El 2 de Julio de 2011 a las 16:17

La modelo llegaba a la parroquia subida en un Rolls Royce y acompañada por su padre y su hija, Lila Grace. La ceremonia ha tenido lugar en la pequeña iglesia de St Margaret´s...

Edward Olive, martes 23-Ago-11 22
M
Los ultimos dos vestidos finalistas!!!!
Maria, El 22 de Junio de 2011 a las 16:17

Hola!! Os explico... Yo cuando empece a mirar vi por internet el modelo sagrera en pronovias y me enamore... fui a la tienda con la idea de... seguro q me gusta tanto que me lo pruebo y no me gusta!!...

Maria, viernes 3-Feb-12 49
Ana
Elegir un vestido??
Ana, El 3 de Junio de 2011 a las 09:52

buenas chicas!! abro este debate para aquellas novias que han ido a probarse vestidos y empezar a elegir el estido, y al hacerlo descubren que el vestido qué más le gusta puesto no...

Ana, sábado 25-Jun-11 42
M
Vestido de novia
Maite Leon Gomez, El 16 de Junio de 2011 a las 17:46

Hola,todavia no he encontrado vestido,me he pateado casi malaga entera y nada de nada

Anap, viernes 17-Jun-11 9
M
Cursillos prematrimoniales
María , El 1 de Junio de 2011 a las 13:33

Hola chicas! Una preguntilla.....habeis, o vais a hacer los cursillos prematrimoniales?? conoceis de alguna parroquia donde los hagan? habeis oído hablar de alguna parroquia donde sean amenos y...

Mjose, lunes 23-Feb-15 20
Mabel
Las damitas
Mabel, El 24 de Mayo de 2011 a las 20:58

A ver, tengo una dudita a ver si me podeís dar vuestra opinión. Bueno yo tengo dos damitas que me llevarán los pétalos, mi hija y una amiguita suya y luego mi hija mayor...

Mabel, jueves 16-Jun-11 6
Cordobesa!
Algunas fotitos
Cordobesa!, El 14 de Junio de 2011 a las 01:26

Cordobesa!, sábado 25-Jun-11 47
Aguas Santas
Elegi mi traje casi a la primera, he sido muy rapida?
Aguas Santas, El 2 de Octubre de 2010 a las 09:48

AYUDA POR FAVOR! en la tarde de ayer estuve en pronovias; tuve la suerte de poder probarme cualquier vestido de la coleccion 2011 porque los tenian todos; me gustaba muchisimo desde que lo vi en la...

María, lunes 13-Jun-11 57

Grupos generales

Inspiración