Castejon, Navarra · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 3223 días
Creé un post
Hace 3224 díasEste sábado fue nuestro gran día!! Y que grande!!Os dejamos alguna fotillo 🍸🍹🎉🎊👰👨
Participé en el post de Paula
Hace 3268 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3274 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola. Aceptame como amiga y entonces podremos escribirnos por privado. Muchas gracias paula
Creé un post
Hace 3274 díasHola!A principios de octubre vamos a Kenia y Zanzibar y tenemos la duda de qué dinero llevar allá. Ya que en Kenia hay una moneda y en Zanzibar otra? Sabéis si se puede pagar con tarjeta? Gracias!
Participé en el post de Julyeta
Hace 3300 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3327 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Bizkaina
Hace 3327 días
Participé en el post de Ana M
Hace 3334 días
Participé en el post de Maria
Hace 3384 días
Participé en el post de Paula
Hace 3385 días
Creé un post
Hace 3387 díasHolaa!!Estamos mirando los cuadros con la pareja de novios de playmobil para regalar a algunas parejas. Sabeis de alguna pag web o persona que los haga por buen precio?? La otra opcion es hacerlos nosotros mismos, aunque no somos muy manitas.
Participé en el post de Mariam
Hace 3405 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3409 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.