Castejon, Navarra · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Este sábado fue nuestro gran día!! Y que grande!!Os dejamos alguna fotillo 🍸🍹🎉🎊👰👨
Hola!A principios de octubre vamos a Kenia y Zanzibar y tenemos la duda de qué dinero llevar allá. Ya que en Kenia hay una moneda y en Zanzibar otra? Sabéis si se puede pagar con tarjeta? Gracias!
Hola chicas! la búsqueda de zapatos sin duda alguna está siendo la tarea más difícil ...todos los zapatos o son demasiado aguja o mi número no estaba . Lo único que tenía claro cuando empezó esta...
Hola comunidad!!! Haber si entre todas me podeis echar una mano. Quiero regalarle a mi chico unas zapatillas de casa personalizadas con nuestros nombres o iniciales y la fecha. Y encontre una tienda...
Hola! Qué perfume habéis elegido llevar para el gran día ? Acabo de salir de la perfumería y casi me vuelvo loca! No sabía cuál escoger. Me encantan los olores dulces y siempre suelo utilizar las...
Alguien me puede decir que es lo que ha pasado con la cuenta de dropbox donde habia tantisimas cosas útiles para todos? me meto y me pone que está vacia!!! AYUDAA POR FAVOOOR!
Holaa!!Estamos mirando los cuadros con la pareja de novios de playmobil para regalar a algunas parejas. Sabeis de alguna pag web o persona que los haga por buen precio?? La otra opcion es hacerlos...
Holaaa! Alguien que haya estado por esas fechas en Kenia o Zanzibar y me puede mas o menos orientar...he visto que de minimas 19 grados y de maximas 31...pero la sensacion es de mas,de menos???...
Hola! Estamos mirando ir sobre 13 dias o asi a Kenya de safari y luego unos dias de descanso a ZanzibarDudas:-Iriamos a principios de octubre, que tal para ver animales, temperaturas...-Precios...
Buenass noches. ¿Alguna ha hecho la pared del photocall por aliexpress¿ Los he visto pero sin soporte, sabeis si lo venden tambien con el soporte?
Hola!!Nos casamos a finales de septiembre y vamos a realizar una boda civil y todo va a tener pequeños toques rockeros. Alguna cosa ya la tenemos muy pensada pero para otras me gustaria que me dierais...
Hola novi@s de Navarra nos queda tanto tiempo que por el momento parece que con tener el restaurante y basílica es más q suficiente no?? Como lo estamos llevando el resto ya tenéis alguna idea o algo?...