Riveira, A Coruña · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3212 díasHola chic@s. Alhuien sabe donde comprar las piruletas que vienen con las tarjetas de agradecimiento, o por lo menos las tarjeta, luego las piruletas se las pondria yo. Graciass
Creé un post
Hace 3249 díasHola comu!!! Busco donde comprar chapas a buen precio y de buen calidad. Las de dame chapa o algo asi parecen buenas pero algo caras. Alguna recomendacion?
Creé un post
Hace 3254 díasHolaaaa Necesito ayud con los pendientesTengo el pelo muy cortito a diario no uso pendientes y no se que que clase de pendientes poner para mi.boda
Creé un post
Hace 3258 díasSiii por finnn por finnn de tanto buscar probar me acabo de decidir, al principio iba a llevar los lodi pero no me acababan de convencer, ya que son muchas horas con ellos puestos. Y estes son cómodos, finos, y ponibles!!!! No me lo pienso mas, ya...
Creé un post
Hace 3261 díasListo!!!! A tres meses de la boda y preparando los detalles para esos amigos especiales!!!!Co poco 💶 se puede hacer mucho 😉
Creé un post
Hace 3300 díasDonde puedo comprar el cuadro que que se meten.los corazones firmados por los invitados, le llaman libro de firmas?Alguna idea más sobre este tema?
Creé un post
Hace 3314 díasPues si!!!! Después de mucho mirar, probar.. esperar.... me quedo con estos. Lodi comodisimo!!!!
Creé un post
Hace 3342 díasPues esta es la ropa interior para mi boda. Siempre selmarkBesos preciosas
Creé un post
Hace 3348 díasHola guapetonas. Ando buscando unos zapatos rosa palo para m boda. Que os parecen?
Creé un post
Hace 3368 díasYa tengo mis invitaciones!!!!
Creé un post
Hace 3368 díasYa me ha llegado el regalo para mi amiga y me encanta!!! Ahora a imprimir una foto nuestra!!!! Buenos diassss preciosasss
Creé un post
Hace 3375 díasAlguén sabe donde comprar este tipo de cosas
Creé un post
Hace 3382 díasHola!!! En el restaurante donde me caso me dejan escojer la decoracion. Mirad lo que he escojido. Que os parece?
Creé un post
Hace 3383 díasHola chicas, con cuanto tiempo de antelación se dan las invitaciones?
Creé un post
Hace 3387 díasHola chicas creo que me.he.decidido por ese estilo peeo la pluma en rosa palo como los zapatos y el ramo y la diadema con brillantitos o algo similar. Qu me decis?
Creé un post
Hace 3392 díasHola!! Alguna idea para sorprender a una amiga el dia de mi.boda