Riveira, A Coruña · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3257 días
Me encantó el detalle de gin tónica de una compañera de aquí , y como soy muy negada para esto no puedo encontrarla d nuevo y poder hablarle .Las botellitas eran como moradas y venían en una caja d cartón. Gracias
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3257 días
Siii por finnn por finnn de tanto buscar probar me acabo de decidir, al principio iba a llevar los lodi pero no me acababan de convencer, ya que son muchas horas con ellos puestos. Y estes son cómodos, finos, y ponibles!!!! No me lo pienso mas, ya...
Hace 3261 días
Listo!!!! A tres meses de la boda y preparando los detalles para esos amigos especiales!!!!Co poco 💶 se puede hacer mucho 😉
Hace 3313 días
Pues si!!!! Después de mucho mirar, probar.. esperar.... me quedo con estos. Lodi comodisimo!!!!
Hace 3342 días
Hace 3348 días
Hola guapetonas. Ando buscando unos zapatos rosa palo para m boda. Que os parecen?
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3359 días
Hola!!! Os cuento mi agobio y a ver si alguna os paso lo mismo y me dais algún truco.Hace unos meses empezaron a salirme eczemas en las manos y los pies y tras varias visitas al médico, los dermatólogos me han diagnósticado psoriasis. Ahora me tratan...
Hace 3367 días
Hace 3367 días
Ya me ha llegado el regalo para mi amiga y me encanta!!! Ahora a imprimir una foto nuestra!!!! Buenos diassss preciosasss
Hace 3375 días
Hace 3382 días
Hola!!! En el restaurante donde me caso me dejan escojer la decoracion. Mirad lo que he escojido. Que os parece?
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3384 días
Hace 3384 días
Ya tengo mi vestido. Ahora mi duda es si meterle un lazo rosa palo o algun detller brillante. Que decis?
Hace 3387 días
Hola chicas creo que me.he.decidido por ese estilo peeo la pluma en rosa palo como los zapatos y el ramo y la diadema con brillantitos o algo similar. Qu me decis?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3392 días
Hola Comuuuu!!!! Hay muchos tipos de ramos de novia y tips para combinarlos con tu vestido. Ésta es sin duda una pregunta clave para lucir un look de 10. ¿Qué tipo de ramo te gusta para casarte? A. Bouquet clásico B. Ramo silvestre C. Ramo en...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3393 días
Ayudaaaaa!!!No encuentro ningunas invitaciones que me gusten...es lo que ma me esta costando!!Valla dolor de cabeza me estan dando..