Jaén, Jaén · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.101 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3030 díasHola chicas pues vengó a preguntaros a ver si tuvierais alguna idea. pues bienbien voy a poner en el salón del restaurante un marco con una foto nuestra y ese marco trae una ranura en la que se meten unos corazones de madera , esos corazones los voy...
Creé un post
Hace 3032 díasHola chicas! Pues bien vengo a preguntaros una cisilla que me dujo ayer el cura y la verdad aun le estoy dando vueltas por que aun Nose para que son estos testigos pues bien, fui a hablar con el para abrir el expediente y me dijo lo que tenía que...
Creé un post
Hace 3107 díasHola pues mis proveedores en Jaén son: - Raul gracia joyería - Hotel acg de los villares - Fotografo ciber estudi o de los villares encontrado a través de bodas net - Y dj mas animación y photocoll con v&b músic de Córdoba también encontrados en...
Creé un post
Hace 3216 díasHola chicas alguna tiene plantillas para las bengalas? Un saludo
Creé un post
Hace 3246 díasHolaa e visto que OS casais el mismo día que nosotros! Enhorabuena
Creé un post
Hace 3256 díasHola chicas OS enseño mi bastidor lo acabo de recibir y me encanta! Estoy súper contenta se lo encargue a una muchacha y a tardado en hacérmelo muy poquito lo hace a mano y tu le dices la idea de como lo quieres y ella hace el boceto súper contenta...
Creé un post
Hace 3334 días- Fecha y hora de la boda: 30 de Abril del 2018 a las 19.30h. - Ciudad:Jaen - Color: Blanco Rojo y Dorado - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clásico - Lugar del banquete: hotel ACG - Otros proveedores contratados: Alianzas a Joyeria...
Creé un post
Hace 3346 díasHolaa sabéis de algún dj para la boda que este bien y no te arrepientas? Gracias
Creé un post
Hace 3346 díasHola chicas.. En relación a otro debaten que hice de que queríamos cambiar la boda de fecha y era un lunes antes de un festivo y no avía puente algúno, después de poder hablar con el párroco nos a dicho que si que no le importaimporta, como si me...
Creé un post
Hace 3369 díasHola chicas! Como va todo. Tengo un problema yo ya tenia mi fecha de boda pero por acontecimientos la tenemos que adelantar yo ya tenia el restaurante y claro pregunte y no tenia fechas ya para antes y a única opción era mirar algún día festivo y...