Jaén, Jaén · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.101 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3163 días
Hola chic@s estoy choff. Ayer o pasado os pase el linc para los detalles de las mujeres. Sería un jabón y un bálsamo labial. Pues todo el mundo de mi alrededor dice que le gusta mucho pero que es demasiado trabajo. No se si es que no confían en el lo...
Subí una foto en el post de Marapi
Hace 3194 días
Hola chic@s he visto en muchos debates que recomiendan echarse la noche de antes perspirex para ese dia sudar menos pero al ir a ver como se usa pone que 3 días después de la depilación y yo voy a depilarme ese mismo día porque lo hago con cuchilla,...
Subí una foto en el post de Chi-K
Hace 3201 días
Hola! Alguien lleva bastidor para los anillos? Dónde los podría encontrar?? Estoy a dos semanas del día B....!!!!
Subí una foto en el post de Sasa
Hace 3256 días
Hola chicas OS enseño mi bastidor lo acabo de recibir y me encanta! Estoy súper contenta se lo encargue a una muchacha y a tardado en hacérmelo muy poquito lo hace a mano y tu le dices la idea de como lo quieres y ella hace el boceto súper contenta...
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3321 días
Hola!! Estaba curioseando por Aliexpress para mirar el tema de los botes de los bálsamos ya que como va a ver rebajas así aprovechar aunque luego los tenga guardados...Y he dado con estos que me han parecido muy monos, pero no se que tal los veréis. ...
Subí una foto en el post de Nica
Hace 3346 días
Buenas noches!!! Como habreis visto hoy las usuarias destacadas nos hemos propuesto mostraros ideas de bodas con color, pero a mi se acaba de ocurrir que en vez de hacer una boda de color y puesto que la novia va de blanco (casi siempre), porque no...
Subí una foto en el post de Adnaloi
Hace 3354 días
Buenas noches! El jueves tengo pelu...últimamente lo llevo pelirrojo el cabello, a mi pareja es cómo + le gusta! Pelirroja..Y a mi peluquera tb jeje Pero luego la gente + cercana a mí (ya me lo han dicho varias personas) comentan que el pelirrojo es...