Zaragoza, España · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 3205 díasCreé un post
Hace 3206 díasHola, pues como dice el titulo estoy a casi un día os mando foto ultima prueba a ver q os parece, sed sinceras
Creé un post
Hace 3214 díasNecesito ayuda estoy a 9 días y aun nosfaltan un montón de cosas entre ellas elegir la musica del restaurante, solo tenemos la del baile. Nos falta entrada, cancion corte tarta, cancion detalles... y musica durante el banquete me dais ideas porfis
Participé en el post de Andrea
Hace 3214 díasCreé un post
Hace 3221 díasHola, tenemos unos amigo que se casaron hace 3 años y ella es una de mis mejores amigas y me está ayudando mucho, habiamos pensado darles una foto en la que aparecemos los 4 en un marco, pero estaría bien ponerle una dedicatoria, me dais ideas...
Participé en el post de Eli
Hace 3225 días
Participé en el post de Alba
Hace 3228 díasCreé un post
Hace 3231 díasAsi me ha quedado, no os parece algo cutre??
Participé en el post de Alexandra
Hace 3232 días
Creé un post
Hace 3234 díasHola chicas! Tengo un problema resulta que a mí boda iban a asistir 5 niños todos familia de entre 2 y 4 años, pues contraté a una chica para estar con ellos se lo comenté a mis amigas y ahora van a traer a sus hijos de 2 años serán tres más. Bueno...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3236 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3236 díasHola, a estas horas y yo comiéndome la cabeza con este KIT, en principio había pensado ponerlo solo en la mesa de los amigo pero ya no sé qué hacer, no es lo mismo preparar 30 bolsitas que 100, vosotras que hacéis? En el baño no puedo ponerlo por qué...
Participé en el post de Isabel
Hace 3236 días