Zaragoza, España · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3206 díasHola, pues como dice el titulo estoy a casi un día os mando foto ultima prueba a ver q os parece, sed sinceras
Creé un post
Hace 3214 díasNecesito ayuda estoy a 9 días y aun nosfaltan un montón de cosas entre ellas elegir la musica del restaurante, solo tenemos la del baile. Nos falta entrada, cancion corte tarta, cancion detalles... y musica durante el banquete me dais ideas porfis
Creé un post
Hace 3221 díasHola, tenemos unos amigo que se casaron hace 3 años y ella es una de mis mejores amigas y me está ayudando mucho, habiamos pensado darles una foto en la que aparecemos los 4 en un marco, pero estaría bien ponerle una dedicatoria, me dais ideas...
Creé un post
Hace 3231 díasAsi me ha quedado, no os parece algo cutre??
Creé un post
Hace 3234 díasHola chicas! Tengo un problema resulta que a mí boda iban a asistir 5 niños todos familia de entre 2 y 4 años, pues contraté a una chica para estar con ellos se lo comenté a mis amigas y ahora van a traer a sus hijos de 2 años serán tres más. Bueno...
Creé un post
Hace 3236 díasHola, a estas horas y yo comiéndome la cabeza con este KIT, en principio había pensado ponerlo solo en la mesa de los amigo pero ya no sé qué hacer, no es lo mismo preparar 30 bolsitas que 100, vosotras que hacéis? En el baño no puedo ponerlo por qué...
Creé un post
Hace 3236 díasHola chicas, el padrino (mi hermano) va regalar licor café (licor muy típico en Galicia), estamos pensando en pegarle algún poema dicho refrán gallego, alguna idea?
Creé un post
Hace 3242 díasHola chicas aquí estoy ultimando cositas, que os parece la targeta para el momento espía pondre uno en cada mesa ...??
Creé un post
Hace 3243 díasHola, he instalado eedshoots meti varios correos que tengo como invitados pero ahora quiero borrarlos y no se, alguien sabe como hacerlo?gracias
Creé un post
Hace 3251 díasHola chicas a menos de dos meses de mi día no tengo claro el detalle para mis amigas, os cuento... Tengo amigas de grupos diferentes, y dos de ellas son mis mejores amigas no sabría decir cuál mejor por qué cada una estuvo en unos u otros momentos...
Creé un post
Hace 3251 díasHola, tenemos niños de varias edades en nuestra boda, tres de dos años, una de 4 otra de 6, uno de 10 y otro de 12 años, me recomendáis poner monitor o no? Y sabéis más o menos sobre que precio andan? Gracias sería para la zona de Orense
Creé un post
Hace 3269 díasHola chicas se me acaba de ocurrir una idea para el seating a ver que os parece. En él seating cada mesa además de un número llevará el título de un libro, en cada mesa tendrá el número y una cita romántica de ese libro...que os parece? Se puede...
Creé un post
Hace 3273 díasHola chicas, estoy buscando unos muñecos de tarta de pareja de perritos bulldog francés pero los que encuentro muy caros, sabéis dónde puedo encontrar unos baratitos, también había pensado darle una cajita con unos anillos que encontré de bulldog y...
Creé un post
Hace 3273 díasHola chicas, llevamos muchos días dándole vueltas a los detalles que daremos a los amigos, a las parejas los novios, a dos amigas sin pareja mis ligas, a mi mejor amiga una copia de mí ramo, hasta ahí todo bien pero nos queda una de mis mejores...
Creé un post
Hace 3290 díasHola chicas, ya tengo todo más o menos organizado en cuánto a los detalles, que si a una amiga el ramo, a otra pareja de novios, copia de mi ramo, pero tengo un problema, una de mis mejores amigas se casó hace 4 años ella en su día me dio los novios,...
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas hoy he ido a la floristería que me va a hacer la decoración ceremonia y banquete, os enseño fotos de los que serán los centro de las mesas, me gustan pero no veo mucho lo del agua de los botes tintada como lo veis vosotras? Así o...