Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 2.240 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3000 díasHola! Alguien se ha hecho la permanente de pestañas? Que tal? Cuánto dura mas o menos? Gracias!!
Creé un post
Hace 3078 díasSergio y Elena En Salamanca Boda Civil Jorge y Sara Preparativos onfire! " el hilo rojo del destino"
Creé un post
Hace 3170 díasHola!! Las que vais a dar puros o poner cigar bar, más o menos cuánto cuestan los puros? He preguntado en dos estancos y hay mucha diferencia.
Creé un post
Hace 3219 díasHola!! Llevo varios días que no me llegan mails nI de aviso cuando me contestan, ni de administradoras y luego cuando entro aquí me saltan los mensajes. A alguna más os está pasando?
Creé un post
Hace 3230 díasHola chic@s! Las que habéis hecho los pai pais. De qué medida los habéis hecho? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3236 díasHola chicas! ! Alguien conoce una modista para arreglar el vestido de novia? En principio solo necesito el bajo pero no quiero dejarle mi vestido a cualquiera! ! Mil gracias
Creé un post
Hace 3248 díasHola chic@s. Estos serán mis zapatos. Me los probaré con el vestido a ver que tal los veo pero en principio me gustan mucho! Qué opináis?
Creé un post
Hace 3250 díasHola chic@s!Me caso el 26/05/18 ( aún me queda...). La semana pasada fui con mi madre y una amiga a empezar a ver vestidos y menudo disgusto! ! No me veía con niguno, el que más o menos me gustaba a mi amiga no mucho y a la chica de la tienda...
Creé un post
Hace 3258 díasHola!Alguien que haya hecho su boda con esta temática o tenga pensado hacerla y pueda pasarme alguna plantilla?***.*@*******.*** Gracias! !!
Creé un post
Hace 3266 díasHola chicas! Me estoy volviendo loca buscando... sabéis algún sitio donde pueda comprar un reloj de arena que se pueda abrir para la ceremonia de la arena? . Que no sea Antiquus. Mil gracias!!
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas! Mi pedida fue muy bonita, me lo pidió el verano pasado en lo alto de la torre eifel. No me lo esperaba. Me puse de espaldas para hacerme una foto mirando a la ciudad y de pronto mi hija me tiró del vestido y al darme la vuelta ahí estaba...
Creé un post
Hace 3272 díasHola chicas! Que tintas vais a comprar o habéis comprado para el árbol de huellas y dónde? Cuántos colores pensáis poner. He leído que hay tintas que luego no se escribe bien encima, otras que manchan mucho,...
Creé un post
Hace 3287 díasHola! A ver si alguien sabe decirme. He creado la web y metido a los invitados. ¿Cómo puedo hacer para que no se vean unos a otros nI si están confirmados ni nada?, es decir q solo lo vea yo quien está y quien confirma.Gracias
Creé un post
Hace 3291 díasHola!!Tengo una niña de 10 años, tendrá 11 recién cumplidos el día de la boda, es hija mia no de mi pareja pero se llevan como padre e hija. El caso es que había pensado hacer algo especial ese dia para ela, que sienta que también es importante. De...
Creé un post
Hace 3291 díasHola chic@s! Me caso por lo civil y como me cobran tantísimo por desplazarse el concejal firmaremos los papeles el día antes. Un amigo se ha ofrecido a hacer maestro de ceremonias, alguien tiene un guión pero en el que no se haga referencia al...
Creé un post
Hace 3293 díasHola. He visto que se pueden descargar unas tarjetas con las instrucciones y código pero no salen nuestros nombres y ese espacio se queda en blanco, el pdf no me deja modificar para poder ponerlo yo. A alguien le pasa? Cómo habéis puesto vuestros...