Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 2.240 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2817 días
buenas chicas.. estaba dandole vueltas... y no se que regalarles a los niños. van a venir vastantes a la boda sobre unos 25.. y claro darle una bolsa de chuches... no se.. es como si fuera un cumpleaños ..la pregunta es. ¿vosotras en vuestras bodas...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2833 días
Hola comunidad! Estamos un poco indecisos en cuanto al regalo de los niños. Mi marinovio dice que se suelen dar chucherías y ya está, yo la verdad que no tengo ni idea...ni recuerdo si de pequeña en alguna boda me dieron algo. Qué vais a hacer de...
Subí una foto en el post de Ares
Hace 3243 días
Hola tenemos una gran duda, espero aue nos podáis ayudar. Nos casamos en una finca y queriamos elegir una temática pero cual? Nos gustan los viajes pero ya esta muy visto y habíamos pensado monumentos del mundo...pero viene a ser lo mismo. La primera...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3244 días
Las 5 de la mañana y aún estoy en una nube.. Ha sido un día maravilloso, todo ha salido mucho mejor de lo que esperaba!.. La única pena que tengo es que se ha pasado demasiado rápido!!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3247 días
Hola chic@s. Estos serán mis zapatos. Me los probaré con el vestido a ver que tal los veo pero en principio me gustan mucho! Qué opináis?
Subí una foto en el post de Roxane
Hace 3269 días
Hola, estoy haciendo la web de boda con mucha ilusión ya que tengi mucha gente de fuera y me viene genial para ponerles información de como llegar, hoteles, confirmación de asistencia etc. Pero no puedo poner vídeos con previsualización como aqui en...
Subí una foto en el post de Unicornio
Hace 3272 días
Hola! Hace tiempo leí x aquí a una novia que había comprado una botella preciosa con un grabado para su novio para que se la dieran el dia B y ahora no la encuentro y x mi mala cabeza no lo guarde! NOVIA!!! SI ME ESTAS LEYENDO!! HABLAMEEEEE!!! 🤣🤣🤣🤣
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3283 días
Buenas tardes. Necesito vuestra ayuda. Hemos creado nuestro álbum de boda para que la gente le día de la boda suba todas las fotos y así poder tenerlas. El problema es que no encuentro por ningún sitio donde poder descargar las tarjetas para...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3283 días
Hola. He visto que se pueden descargar unas tarjetas con las instrucciones y código pero no salen nuestros nombres y ese espacio se queda en blanco, el pdf no me deja modificar para poder ponerlo yo. A alguien le pasa? Cómo habéis puesto vuestros...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3290 días
Hola! Me gustaría k m dieseis alguna idea de cómo preparar una mesita con tabaco....soy antitabaco.....pero bueno.....un detalle con los invitados.gracias.
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3292 días
Hola chicas!!!! En vuestro restaurante os regalan el cake topper o los muñequitos de la tarta? En el mío no....Y ahí estoy....A la búsqueda!!! Acabo de comprar este por Aliexpress, pero si alguien tiene otra idea estoy abierta a opiniones. Me...