Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Agosto 2022 Valencia

Marcasitios

Alicia, el 3 de Junio de 2022 a las 11:57 Publicado en el Grupo Banquetes 1 59
Hola chicxs, ¿marcasitios sí? ¿Marcasitios no?
Me parecen una cucada que puede ser parte del detalle para los invitadxs, pero el hecho de marcar dónde tienen que sentarse concretamente, me parece un poco incómodo… ¿qué opináis?

59 Respuestas

Última actividad por Sara, el 15 de Enero de 2024 a las 23:47
  • Sara
    Novia Novata Junio 2024 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde los compraste??? Os gustó la calidad? Graciass
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compramos en La tienda de Bimba. Contactamos con ella por Facebook.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría marcasitios. En mesas de amigos con varios grupos que no se conocen entre sí o se conocen poco, sin marcasitios es un jaleo. En la última boda a la que fuí sin marcasitios, por poco nos toca sentarnos al grupo de amigos separados, y eso que solo éramos 4. En mi experiencia, los grupos tienden a sentarse dejando huecos, y los últimos en llegar se tienen que apañar. En mesas pequeñas de familiares o amigos todos entre sí, los veo más innecesarios, pero claro, ya los haces para no hacer distinciones...
    • Responder
  • L
    Novio Curioso Junio 2023 Lleida
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Donde los compraste????
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos marcasitios con imán a 0.60€/unidad. Los pusimos cada uno en un plato, luego quienes quisieron cambiarse de sitio, se cambiaron. Eso sí, a la gente le encantaron y acabaron en la nevera de sus casas.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si vamos a poner marcasitios, lo hemos visto justo este año en varias bodas y nos ha encantado. Los vamos a comprar en la empresa mayo3bycarlos, nos los han recomendado y las preguntas que hemos hecho nos han atendido genial. Ademas tenemos invitados extranjeros y todo ok para hacer esos nombres.

    Después si otro quiere cambiar el sitios es otra cosa, pero cuando llegas no tienes que pensar.

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos unos imanes con los nombre de cada uno y a los invitados les encanto

    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso vamos a hacer nosotros ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he comprado unos marcasitios super chulos y a muy buen precio, la idea de ponerlo en cada plato no me agradaba mucho, entonces despues de darle muchas vueltas hemos encontrado una idea que me ha molado mucho, es ponerlos en el centro de la mesa, asi cada uno se sienta donde quiere en su mesa y lo puede coger, ¿ Que os parece esa idea? Ah x cierto, llevan imanes, lo veo genial para darle uso mas allá de la boda 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner marcasitios, porque sino va a ser un follon y es mejor que se les asigne que no que cada uno haga lo que quiera

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los vamos a poner también, los he encargado en https://dinocorn.es/celebraciones/marcasitios-de-madera-591-17962.html me lo recomendó un amigo, son muy baratos y trabajan rápido.

    Yo más que por sentar a la gente en su sitio los pongo como detalle. Y una cosa que me estoy planteando también es poner algún detalle solidario.

    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son muy pocos no pasa nada,se pueden sentar donde quieran,pero tu ponte en el lugar de ellos,qué te gustaría que hicieran? Dejarte libre o marcarte el sitio?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a veces nos es más facil y como que nos lo den todo hecho osea que yo creo que si hay que marcar el sitio. Nosotros pondremos los de madera con el nombre talla e iman para que luego lo puedan usar
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás cómo queda finalmente ☺️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, también he pensado esa opción, pero mi chico cree que así el seating ocupará mucho sitio... no sé, estoy mirando los que son tipo imán que una chica los puso en un comentario también, a ver cómo lo monto. Muchas gracias a todas!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta pero es algo que me he ahorrado porque realmente se han empezado a llevar desde hace poco tiempo y siempre se ha sentado la gente por afinidad o más o menos en un sitio u otro según han llegado a la mesa y al final una boda está llena de muchos detalles y al final entre unas cosas y otras se va mucho dinero pero si a vosotros os hace ilusión y lo dais como detalles, adelante!! Cada boda y cada uno de los novios y novias es un mundo y tenéis que hacer lo que q vosotros os guste así que haced lo que queráis.😍
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros si vamos a ponerlos pero no para decir a la gente donde tiene que sentarse que eso lo veo más rollo para organizar nosotros las mesas. Los vamos a pegar en el seatting para que cada uno cuando se lea en la mesa que va a estar sentado lo coja y sea uno de los detalles de la boda.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí son importantes, pero es algo muy personal🤗. Nosotros hicimos un 2x1, ya que también nos sirvió de detalle para los invitados (eran imanes de madera con los nombres de los invitados).
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a llevar así, porque me gusta cómo quedó en la boda de mi amiga.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pedí en El Taller de Bimba. Me lo recomendó una compi en este foro. Tiene página de Facebook y puedes hablar con ella por WhatsApp. Tiene cosas super chulas y muy bien de precio.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos marcasitios y que cada uno elija donde sentarse en la mesa. Pero son gustos personales ☺️
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo que tú. Me gusta la idea pero no me gusta el tener que usarlos para sentar a cada uno donde nosotros queremos. Puedes ponerlos en el setting plan y que los cogen como detalle igual pero no les delimitas el sitio.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde los compraste? Puedes pasarme la tienda! Gracias de antemano 🤗
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho marcasitios de galleta y en el mesero hemos puesto una frase para que se sienten donde quieran
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos, que cada uno se siente como quiera en su mesa
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que no me digan donde sentarme (la mesa sí, pero no el sitio concreto)
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Junio 2022 Asturias
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quería ponerlos y en el restaurante no me lo recomendaron. Demasiado estricto. Así que lo pensamos mejor y nos quedamos con las ganas, que los hay tan chulos...
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado, de madera y me parece que quedará ideal
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo los voy a poner y ni se me había pasado por la cabeza no ponerlos. Van a ser casi 100 personas, es un follón que se organicen ellos: luego o se quedan mesas medio vacias, o en el caso de las mesas largas las puntas.
    Poniendo marca sitios te aseguras una mala organización y resultado. Pones el seating plan, la gente se busca, luego buscan su nombre y como dicen quien se quiera mover que se mueva pero estarán dentro de su area, por lo que no será tan lioso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pues quiero hacer que la gente se conozcan y no se haga guetos
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí pondremos marcasitios, a mi no me parece de mal gusto decidir donde van los invitados, si despues se quieren intercambiar sitios, adelante... Pero así me ahorro follon con mis padres, estan separados y prefiero decirles donde sentarse jejeje igual con algunos amigos... 😵😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración