Moraleja De Enmedio, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 554 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3278 díasNosotros llevamos juntos once años y pico..Asi que hace algunos años atras el me regalo un anillo de pedida en un restaurante en Madrid ,pero nunca fijamos fecha ,luego nos compramos la casa,los trabajos,no teniamos nada de dinero para casarnos asi...
Creé un post
Hace 3286 díasTodavia no se como quiero que sea mi dia,teneis algunas ideas de como hacer una boda divertida?
Creé un post
Hace 3286 díasMe gustaria coger algunas ideas para mi boda sea divertida.
Creé un post
Hace 3301 díasHola buenos dias,yo he contratado ya tres empresas desde esta pagina y he ido a verificar mis boletos pero no les llega a las empresas y no se porque. Siempre me mandais el mismo mensaje que revise mis datos para que la empresa me vea pero mis datos...
Creé un post
Hace 3343 díasFecha y hora=2/12/2017 en medio dia sobre 13 hCiudad=Guadarrama,MadridLugar=MiravalleEstilo=shabby chic con toques clasicosProveedores= banquete,fotografo,transporte,candy bar,fotomaton,animacion infantil,bailarines para la coreografia,invitaciones...
Creé un post
Hace 3343 díasYyyyy despues de 12 maravillos años juntos NOS CASAMOSSSS!!!!!! El dia 2/12/2017 HABRA BODORRIO. Me imagino como estaremos Fernando y yo,con muchos nervios y con la esperanza de que todo salga segun lo planeado. Nos despertaremos separados aunque...