Granada, Granada · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3079 días- Sergio y Lydia - Granada - Sebas y Adri - Tipo de boda ☑ Civil ☑ Simbólica - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que represente vuestro enlace: "Vivir mi vida la,la,lala"
Creé un post
Hace 3109 díasHola! Pues no puedo decir mucho de momento de quienes son mis proveedores, pues de momento sólo tenemos un par de cosas, pero os las cuento: - Lugar de celebración: Hotel Los Cerezos en monachil. Lo encontramos gracias a Bodas.net, porque en nuestro...
Creé un post
Hace 3264 díasHola, soy Lydia y me caso el 28 de julio de 2018 por la tarde y de momento eso es todo lo que sé jajaja. Como aún queda más de un año no hemos empezado a preparar mucha cosa más allá de haber preguntado en un par de sitios de celebración.
Creé un post
Hace 3271 díasPues mi pedida fué un poco estresante para Sergio. Empezaba a trabajar el día 2 de enero en un pueblo que está lejos de nuestra casa, por lo que me iba a quedar toda la semana fuera. a Como él tenía vacaciones aún iba a prepararlo todo para el día 5...
Creé un post
Hace 3326 díasSoy Lydia y esta es mi cartilla de boda: Fecha y hora de la boda: el 28 de Julio de 2018 al atardecer - Ciudad: Granada - Color: Multicolor - Estilo de la boda: será una boda sencilla, con detalles de arquitectura y de libros por nuestras...