Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2858 díasBuenas tardes a tod@s. Estamos a 26 dias de la boda y estamos dando ya los ultimos retoques. Y ahora no se que hacer. Vereis... Nos han propuesto dar a los invitados para la entrada de nuestro baile unos globos de helio con unas luces dentro para que...
Creé un post
Hace 2864 díasBuenos dias chicas. Acabo de haceme la primera prueba de uñas para la boda. Creo que me qdare cn estas. Me parecen geniales...pero no se si seran dmasiado sencillas o quizas dberia seguir probando mas ideas. Que opinais? Gracias de ante mano a todas....
Creé un post
Hace 2867 díasBuenas noches. Disculpad las horas. Vereis...nosotros finalmente nos decidimos ennque detalles queremos regalar. De hecho estan casi todos comprados. Ahora...el.problema que tenemos es...que queremos regalarle a nuestras madrinas una foto nuestra...
Creé un post
Hace 2871 díasYo asta ahora estaba tranquila...pero...a medida que van pasando los dias y que voy viendo lo bien que va la gente y las mil y una ideas que se os ocurren. Pues me entran las dudas de si tendriamos que preparar alguna cosa mas o si estara todo listo...
Creé un post
Hace 2878 díasVereis. La idea es que viene desde muy lejo un familiar al que le tengo mucho cariño...y me gustaria sorprenderlo con una marimba. Baile muy tipico de mi tierra y la idea es comseguir que el se anime a bailar conmigo como segundo baile despues de la...