Estepona, Málaga · Desde Junio del 2011
hola soy eli y me case el 14 julio 2012 y fue el dia mas feliz de mi vida
- Novia Experta
- 2.187 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4564 díasHola a todas,despues de 1 año(con 2 meses de parón)de busqueda por fin hace una semana me entere de que estoy embarazada!!creia que nunca iba a llegar este momento,estoy feliz feliz feliz!!ha sido el mes que mas tranquila estaba con este tema.Soy...
Creé un post
Hace 4879 díasHola chicas necesito vuestra ayuda para la musica del video de bodas.Me han pedido 20 canciones en español e ingles.solo tengo 10 y nose por donde buscar.gracias por adelantado.
Creé un post
Hace 4958 díasHola chicas llevo 9 años y medio con mi marido y casada desde julio.llevo queriendo ser mama desde hace varios años pero por el trabajo, terminar la casa...y luego la boda siempre lo hemos pospuesto.ya paso la boda pero meses antes me quede en paro y...
Creé un post
Hace 4976 díasmi luna de miel en nueva york y riviera maya
Creé un post
Hace 5019 díasHola chicas aqui estoy de vuelta de mi luna de miel deseando contaros todo de ese dia tan especial para nosotros! la noche anterior me fui a casa de mis padres a dormir y mi "marido" a la suya.me levante sobre las 9,dormi bastante bien no estaba...
Creé un post
Hace 5021 díasHola soy eli y me case el 14 julio de 2012 en estepona(malaga)y fue el dia mas importante en mi vida!
Creé un post
Hace 5040 díasHola chicas m caso este sabado 14 julio y me voy el viernes a nueva york y luego a la riviera maya y nose cuanto dinero llevarme.he pensado en cambiar unos 600 euros en dolares y luego cambiar alli en el hotel en pesos algo mas,pero nose si cambialo...
Creé un post
Hace 5074 díasHola chicas yo me caso el 14 julio y me voyel 16 a nueva york al hotel hemsley y luego el dia 20 a riviera maya hasta el 26 en el hotel palladium white sand.coincido con alguna en el hotel o en el avion,seria guay poder conocernos en el avion y hacer...
Creé un post
Hace 5159 díasHola chicas necesito ayuda con las invitaciones,esque estoy empezando a escribir en los sobres los nombres pero de mucha gente no se los nombres de los novi@s,entonces nose si poner por ejemplo:manuel y novia o acompañante,y si tienen hijos nose si...
Creé un post
Hace 5194 díasHola chicas,abro este debate para que me ayudeis a elegir las alianzas y sobre todo aver que le grabo dentro porque quiero poner una frase especial o una que empieza en una alianza y termine en la otra,no quiero la tipica frase.chicas vamos a...
Creé un post
Hace 5219 díasHola chicas me caso el 14 julio y estoy liadisima con la musica.voy a poner un coro en la iglesia y eso esta mas o menos controlado.pero ya todo lo demas....quiero en la entrega del ramo:single ladies beyonce.y para el baile y la entrada a al...
Creé un post
Hace 5219 díasHola chicas me caso el 14 julio y me voy de viaje a ny-riviera maya¿que viaje habeis cogido vosotras?¿es pronto para reservarlo?¿os as salido caro?espero que entre todas nos saquemos de dudas.
Creé un post
Hace 5413 díasHola chicas me caso el 14 julio 2012 en estepona,malaga.y me gustaria intercambiar opiniones con novias que se casen en este mismo mes.yo ya tengo la iglesia y el salon pero me faltan muchas cosas,como el vestido el fotografo y el video,los regalitos...
Creé un post
Hace 5417 díasHola soy eli y me gustaria que aqui propusieramos ideas para las novia del 2012.yo me caso en julio del 2012 en estepona(malaga).espero vuestras propuestas chicas