Estepona, Málaga · Desde Junio del 2011
hola soy eli y me case el 14 julio 2012 y fue el dia mas feliz de mi vida
- Novia Experta
- 2.187 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4508 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4514 días
Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 4562 días
Hola a todas,despues de 1 año(con 2 meses de parón)de busqueda por fin hace una semana me entere de que estoy embarazada!!creia que nunca iba a llegar este momento,estoy feliz feliz feliz!!ha sido el mes que mas tranquila estaba con este tema.Soy...
Subí una foto en el post de Meryc
Hace 4852 días
Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4905 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 4958 días
Hola!!! como he estado mirando tartas me acordé de este grupo y se me ocurrió pediros de favor a las ya casadas si podeis poner fotitos de la vuestra. para ir cogiendo ideas. muchas gracias!!
Hace 4976 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4994 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 5019 días
Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora,...
Hace 5019 días
hola chicas aqui estoy de vuelta de mi luna de miel deseando contaros todo de ese dia tan especial para nosotros! la noche anterior me fui a casa de mis padres a dormir y mi "marido" a la suya.me levante sobre las 9,dormi bastante bien no estaba...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 5079 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5118 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Monica
Hace 5118 días
Hola chicas! Ya solo me quedan 3 meses para mi dia! y no tengo ni idea de como quiero mi alianza, vuelvo a necesitar vuestra ayuda.... me ayudais a buscar mi alianza perfecta??????
Subí una foto en el post de Estefigr
Hace 5160 días
PRECIOS ROSA CLARA 2012 - MODELO ABANICO 3.150 EUR - MODELO ABANTO 3.030 EUR - MODELO ACACIA - MODELO ACANTO - MODELO ACTUAL 2.480 EUR - MODELO ACUARIO - MODELO ADAGIO - MODELO ADAMO - MODELO ADELFA 3.350EUR - MODELO ADONIS 2.670 EUR - MODELO ADORNO...