Manzanares, Ciudad Real · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2690 díasBuenas amores. A 16 dias de la boda tengo la sensacion que me queda todo por terminar o algo sin preparar.¿que pensais que no se puede olvidar para ese dia? Claro esta a parte de lo principal qie es el novi@ jajaajajaj vestido, etc... una cosa k se...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2706 díasYa puedo decir que soy una mujer felizmente casada! Fue un día maravilloso e inolvidable, todo salió perfecto y la gente quedó encantada con todo, la iglesia, la finca, la comida, mi vestido... solo os puedo decir que disfruteis cada minuto porque no...
Hace 2720 díasHola chic@s! A 12 días de la boda, por fin he terminado las letras gigantes caseras! No son perfectas, pero me encantan y más porque las he hecho con muchísima ilusión y cariño mientras mi futuro marido estaba en Corea por trabajo... Ahora que ya le...
Subí una foto en el post de Ligita
Hace 2762 díasHola comunidad!!!! Pues eso, estoy dando vueltas a ver cómo podría decirse los s sobres de las invitaciones... Al principio solo tenía pensado poner solo nuestro sello en una esquina inferior del sobre y poner los nombres de los invitados... Pero...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2795 díasHola!!Alguna que haya comprado la lona del photocall en aliexpress. Como lo habeis sujetado? Sabéis donde venden una sujeción? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2835 díasHola de nuevo a todas!!!Me gustaria hacer un sello con nuesteos nombres y la fecha de la boda Sabeis donde puedo mirar? q sea precio asequibleMuchas gracias!!!
Hace 2842 díasHola a todas! Acabo de hacer mi primer pom pom de papel de seda y ME ENCANTA!! 👏🏼👏🏼Los había visto por todos sitios y he decidido hacerlos yo misma. Así me entretengo, ya que no encuentro trabajo!Que os parece? De un pliego de 0,70 € van a salir dos...