Barbastro, Huesca · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2779 días
Holaaa bombones!!! Estamos a 2 días de la boda... y después de un año de estrés, preparativos, ilusión y montón de emociones!! Ya llegó el día!!!!! Que ganas y que pena que ya todo termine, con el montón de manualidades que hemos hecho!!! Besooosss ...
Subí una foto en el post de Kenkyo
Hace 2914 días
Hola Chicas A ver si alguna me puede ayudar. Me estoy volviendo loca para encontrar bailarinas enrollables baratas. Lo más barato que he encontrado es unas de la marca DISOK y otras de la tienda www.loeve.es ¿alguien ha comprado de alguna de esas...
Hace 2961 días
Hola bonic@s!! Hacia muchísimo tiempo que no os escribía!! Y mira que llevo ya un mes de baja por culpa de un esguince tonto!!! Espero que no dire mucho más y que me subo por las paredes!! Así que para aprovechar el tiempo me he puesto con las mas...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2989 días
Hemos reservado ya el lugar del convite ! Que os parece?? Es solamente una parte, la otra foto es que salió mal, y es más grande y mejor para las mesas de 8/10 personas A que es precioso? Como es el vuestro ?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2990 días
Hola chic@s! Ando tiempo dándole vueltas en cómo envolver unas pulseritas sencillas y finitas. He mirado cajitas con la típica esponja para que la pulsera no se enrrede pero no me acaban de convecer...🤦🏻♀️ También he probado en recortar un cartón y...
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3005 días
¡Hola a todxs! Hoy vengo a pediros ayuda para una buena amiga. Ella quiere los zapatos de su boda morados y, por más que busca, no encuentra nada que le acabe de llenar... Me ha pasado una foto del estilo que le va, os la adjunto. ¿Alguien sabria...
Hace 3013 días
Hola hola!!!! Ayer por fin me decidí a comprar todas las cositas para hacer mis manualidades!! Voy hacer los pai pai, los conos, los kits sos y las lagrimas de felicidad! Ayer empece a probar como quedarian los pai pi y los conos. Aqui os adjunto una...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3020 días
Hola quiero incluir en la invitación una tarjeta con el plano hasta el lugar de celebración , cómo habéis hecho vosotras el plano?
Hace 3025 días
Hola comu!!! Aqui estamos con las invitaciones!! Nos casamos en septiembre pero para no ir con prisas ya las tenemos preparadas!! La invitacion la diseñé yo!!! Aqui os dejo unas fotitos de todo!! Ya me direis que os parece!!! Besitossss
Subí una foto en el post de Fuen
Hace 3033 días
Buenas chicas, pues aqui estoy tras las navidades pensando en mi vestido y soñando quedar perfecta con el pero con estos kilitos de mas...ufff Alguna conoce de haber hecho alguna dieta o plan nutricional o lo q sea para perder estos kilitos molestos...