Granada, Granada · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2947 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2947 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Bea
Hace 2947 días
Participé en el post de Monica
Hace 2974 días
Creé un post
Hace 2976 díasBuenas tardes a todos nose donde hacer los cursos prematrimoniales y llamo a miles de iglesias y ninguna los haces y por supuesto que no cuesten dinero porque me querian cobrar 50€ por persona para hacerlos y me niego porfavor ayudarme si alguien...
¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Monste que tiene dudas con su tarta de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de las 6 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/que-tarta-te-gusta-mas--t450638 ¡Un besito y gracias! 😊
Participé en el post de Lydia
Hace 3060 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3214 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mónica
Hace 3281 días
Participé en el post de Nieves
Hace 3326 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3334 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3334 díasMi fecha es el 28/7/2018 en granada a las 19:30 de la tarde en la iglesia se san pedro y san pablo.Nuestro banquete sera al aire libre en el club de campo y nuestros colores estaran ambientados en tonos pastel rosa palo azul pastel .. etc ahora mismo...
Participé en el post de Alba
Hace 3334 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3334 días
Participé en el post de Nati
Hace 3334 días
Participé en el post de Anna
Hace 3334 días