Granada, Granada · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2957 díasHola! En el hotel donde nos casamos en Granada nos regalan un DJ durante toda la barra libre, pero no conocemos esta empresa (AMC audiovisuales) ni encuentro opiniones sobre ellos. Alguien me puede contar algo? Los conoceis? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3017 díasHola! Tengo muchas dudas sobre este tema. A mi novio y a mi nos da igual pero hemos decidido que haremos separación de bienes para que nuestras familias nos dejen en paz con el tema de las herencias. Se que hay que hacerlo antes de la boda pero no...
Creé un post
Hace 3028 díasHola!! No tengo ni idea de cómo va este tema hay que reservar con mucha antelación o con hacerlo unas semanas antes es suficiente? Que habéis hecho/vais a hacer vosotras? Algún consejo? Gracias
Creé un post
Hace 3063 díasBuenos días chic@s!! Tengo una duda sobre el tema de casarse en un ayuntamiento 🏫 Si los dos vivimos en Jaén, nos podríamos casar en el Ayuntamiento de Granada o para eso alguno de los dos tiene que estar empadronado en Granada? Muchas gracias 😄
Creé un post
Hace 3107 díasPor ahora de proveedores tengo el sitio de la boda y el banquete, y el fotógrafo. Ambos han sido a través de esta aplicación y el resto también estamos buscando por aquí. 👉 El sitio reservado es el Abades Nevada Palace, un hotel de Granada muy nuevo...
Creé un post
Hace 3133 díasHola! Me gustaría saber si alguien conoce algún salón de belleza donde sean buenos peinando y maquillado.Me caso el año que viene en Granada y no conozco ninguno, nunca he necesitado que me peinen/maquillen y si alguien me pudiera dar su consejo...
Creé un post
Hace 3194 díasBuenas, alguien que se haya casado hace poco en el cortijo Balzain me podría mandar la información sobre los menús y todo eso? Fuimos a verlo pero aún estoy esperando a que me manden un correo con la información y no me cogen el teléfono...y quiero...