Ir al contenido principal
Alma
Alma

Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2011

Me encanta organizar bodas y ahora que viene la mia no se por donde empezar!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

3958días 9hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4071 días

114!!! como lo llevas? que te falta? creo que ya me esta empezando a salir la histeria de todo lo que tengo por hacer aun..jajaja, tuya sabes que baile nupcial pondras??? besotesss

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4103 días

Bueno guapa, me voy a dormir! Que te amanezca bien en Cádiz! jijiji Buenas noches, nos vemos! Cuidate!

Lagadi comentó en mi muro:

Hace 4118 días

Hola si soy de chiclana tngo 26 años y tu?? Pero tu te casas en agosto no?? Jejeje q way x si te vas antes de crucero ya me contaras un besillo

Inmaculada comentó en mi muro:

Hace 4118 días

si necesitas vestido de novia, tiara o alfileres yo los tengo a buen precio, soy de san fernando. Si te interesa avisame. Un saludo.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4122 días

165!! ays, cada dia mas nervios.q tal lo llevas? que te falta? muaks wapa

Laura comentó en mi muro:

Hace 4129 días

no te preocupes ya esta abierto de nuevo....espero que tu puedas ayudar!!!!

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4148 días

alma ya mañana en las 2 cifras!! jejeje que nervios ya!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4150 días

1 Dia mas es un dia menos! :D

Ariadna comentó en mi muro:

Hace 4317 días

Hola guapa! ya vi tu comentario en mi muro, y si, la de la foto soy yo!! jeje, es un poco atrevido, pero me casaré con ese color de pelo, para darle colorido a la boda jaja. Gracias por pasarte y suerte en la organización!! que a mi me tiene loca!!

Arimed comentó en mi muro:

Hace 4337 días

Hola, guapa! Te contesto por aquí que me da apuro por el pobre Dani... Tienes que convencer a tu chico!!! La boda es una vez en la vida y no querrá que te quedes con esa pena... tú le pones carita de perrito y le lloriqueas un poco y lo tienes hecho, además en mi caso por ejemplo, no me cobraron más por hacer la post boda, así que si te puedes llevar un 2x1... Y si sigue cabezota en que no quiere más fotos, me lo mandas y lo convenzo yo, que puedo llegar a ser muy pesada... jeje Un besito!

Cmma comentó en mi muro:

Hace 4339 días

OLA ALMA E VISTO QUE TE CASAS EN LA IGLESIA MAYOR IGUAL QUE YO PERO LA VERDAD ME ESTOY PLANTEANDO CAMBIAR TENGO ASTA PESADILLAS CON EL CURRA TODO EL MUNDO ME DICE QUE EL CURA ES SUPER MALAJE Y QUE NO HACE LAS MISAS MUY BIEN TU QUE INFORMACION TIENES CUENTAME!!!!!

Bea comentó en mi muro:

Hace 4357 días

jajajaja muchas gracias guapa!!! Espero q los nervios no se apoderen de mi mañana (yo todavía no he mirado lo de "falta 1 dias") por si acaso... esta noche me desperté y ya me puse a darle vueltas a "tengo q traer esto, falta aquello que está en la otra casa"jajajajajjaja pero en lo q va de mañana toy tranki. Un besito y ya os contaré!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4383 días

Me alegro mucho wapa, asi podemos ir contandonos cositas. Tienes ya algo preparado? Nosotros fotografo y restaurante d momento. Puedes ver fotos en mi muro. Besos

Grupos generales

Inspiración