Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2011
Me encanta organizar bodas y ahora que viene la mia no se por donde empezar!!!
- Novia VIP
- 6.543 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro

Subí una foto en el post de Ada
Hace 4391 días
Hola chic@s! quedan 18 días para mi boda y necesito urgentemente plantillas bonitas para poner en la entrada con la distribucion de las mesas,¿podeis ayudarme?Por favor! ando loca buscando y no encuentro nada!

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4402 días
Hola chicas, Tengo una duda que me da mil vueltas en la cabeza y es porque hace poco me han contado que a una pareja les robaron todo el dinero que los invitados les habían regalado el día de su boda y...mi duda es... ¿Dónde se suele guardar ese...

Subí una foto en el post de Mary
Hace 4402 días
Hola chic@s, ¿ya tenéis pensado donde llevar vuestras alianzas? Yo no lo tengo nada claro...quisiera algo diferente al típico cojín. ¿que tenéis en mente? Gracias!!

Subí una foto en el post de Estrella
Hace 4413 días
Buenos días chicas: Me gustaría que me ayudárais con una duda que me ha surgido al encargar mi vestido de novia . . . el largo de la cola. Alguna chica que se haya casado o se case en la Parroquia de San Miguel me podría indicar el largo de la cola...

Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4413 días
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y figuritas para la tarta.

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4419 días
Hola chicas, tengo un gran problema y es que por más que busco ramos de novia no acabo de decidirme cual es el que quiero!me gusta en forma de cascada, que no sea muy largo, pero no encuentro los colores que quiero ni la combinación de flores...me...

Subí una foto en el post de Tania
Hace 4419 días
Curioseando por internet he encontrado unos pai pai que me han parecido super monos para dar a los invitados antes de la ceremonia, ¿qué os parecen?

Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4438 días
Hola!!! La verdad es que esto de la boda implica un montooooon de gastos y con los tiempos que corren, siempre intentamos ajustarlos un poquito. De todas estas cosas que tenemos que comprar, ¿hay algo en especial que os haya salido súper barato y os...

Subí una foto en el post de Carla
Hace 4439 días
Hoy os propongo algo diferente para elegir el peinado de la semana. Cuál de estos dos estilos os gusta más?? Con qué vestidos creéis que quedarían mejor?? Se abren las votaciones!!

Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4439 días
mi vestido es uley 2013 pero me pusieron un cancan de un aro abajo y creo que la cola se queda muy fuerta si no te la estiran se ve ahi caida como arrastrando que creeis que puedo hacer??