Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Junio del 2011
- Novia Experta
- 1.916 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4000 díasHola a todos!!! Quisiera poder compartir experiencias entre todos sobre este lugar maravilloso y los preparativos para nuestro dia!!
Creé un post
Hace 4168 díasHola!!! Necesito consejo!! ¿Dónde hago mi postboda en Galicia? Es que hay sitios preciosísimos y no tengo ni idéa de a dónde ir, sólo tengo una cosa clara no quiero mojar mi vestido ni en la playa ni en el río. Gracias!
Creé un post
Hace 4180 díasHola chicas!! He creado este debate sobre todo para agradecer a Bodas.net el magnífico trabajo que hacen y contaros un poco cómo fue nuestra experiencia con ellos!! Hemos pasado un fin de semana MARAVILLOSOOOOO en Barcelona, que nos ha servido entre...
Creé un post
Hace 4210 díasHe visto que hay mas gente con la misma fecha que yo por aquí!! estaría genial compartir opiniones no os parece?? un saludoo
Creé un post
Hace 4244 díasHolaaa chicas!!! Bueno, me resulta interesante saber qué le comprasteis a vuestras parejas como regalo de pedida! Y es que yo me atreví a dar el paso, yo se lo pedí a el y la verdad fue genial!!! Se emocionó muchísimo!!! Jajaja Pero dias antes me...
Creé un post
Hace 4246 díasHola chicas, soy nueva por aquí y quiero compartir con vosotras una duda que tengo! No se qué canción poner para entrar a la ceremonia civil!!! Me encanta el rock y el numetal y he pensado en "In the end" de Linking park en versión piano! Qué os...