Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Junio del 2011
- Novia Experta
- 1.916 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3991 días
Hola chicas!! Hoy por fin he ido a recoger mis zapatos. Estoy encantada con ellos y son muy cómodos!!! Enseñadnos los vuestros!! Estos son los míos. Me enamoré al verlos. :
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4165 días
buenas chicas! tengo una duda mi vestido es parecido al de la foto me gustaria saber si alguna sabe si a este tipo de vestido se le podria añadir un tirante de pedreria
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4165 días
Hola!! Esta vez necesito vuestra ayuda. No encuentro ningunos novios que me gusten, ni clásicos ni con mi temática...Os dejo el único ejemplo que me medio convence, pero no del todo. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano. ¿Qué os parecen? ...
Subí una foto en el post de Carlos Lorenzo González
Hace 4177 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4180 días
Hola chicas!! He creado este debate sobre todo para agradecer a Bodas.net el magnífico trabajo que hacen y contaros un poco cómo fue nuestra experiencia con ellos!! Hemos pasado un fin de semana MARAVILLOSOOOOO en Barcelona, que nos ha servido...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4181 días
¡Hola ladies! Quería compartir con vosotras el tatuaje en pareja que nos hemos hecho mi marido y yo. Espero que os guste
Subí una foto en el post de _hanna_
Hace 4204 días
Buenos días chicas!! Abro este debate para compartir ideas y demás, con todas aquellas novias que no vayais a ir de blanco, y vayais a salir un poco de lo convencional. He estado mirando por la red y el diseñador que he podido encontrar que hace...
Subí una foto en el post de Viajera
Hace 4243 días
CHICAS!!QUE ME CASO!! DESPUES DE 6 AÑOS DE RELACI0N Y 2 DE CONVIVENCIA HEMOS DECIDIDO DAR EL PASO PARA DENTRO DE AÑO Y MEDIO XA PREPARAR LAS COSAS CON CALMA PERO SOBRE PRIMAVERA DEL 2016!!ESTOY MUY EMOCIONADA!!!!ESO QUE QUEDA UN MONTON!!!...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4244 días
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la espalda... yo lo veo bien, pero a mi futurisimo, no se yo...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4244 días
Hola, os planteo mi duda para que me ayudéis con este lío... Este es el vestido que me hizo llorar y que me se me aflojasen las rodillas! Pero ahora me surgen las dudas... no se que peinado, que zapatos ni que maquillaje quedará mejor!! Siempre...