Hellin, Albacete · Desde Junio del 2011
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2012
Mi muro
Soy el propieterio de mifotomaton.es,empresa dedicada al alquiler de fotmaton para bodas,tengo una oferta para bodas celebradas en Marzo con precios para volverse loco,aprovecha la oportunidad y haz de este día un recuerdo y una diversión inolvidable!! mail:info@mifotomaton.es tlfno:655693913 web:mifotomaton.es tambien nos puedes ver aqui en bodas.net en animación para bodas en Madrid. Infórmate!! y enhorabuena por tu unión en matrimonio.
Participé en el post de Marian
Hace 5200 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5231 días
Participé en el post de María
Hace 5269 días
Participé en el post de Judith
Hace 5278 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5278 díasUn abrir y cerrar de ojos y ...................... Channnn channn chachaaaannnnn!! :D
Creé un post
Hace 5279 díasChicas y Chicos aqui me presento para preguntaros quien se casa tambien para esta fecha.. y a quien le surjen las misma inquietudes con el tema de que tiempo hara, como van los nervios sabiendo que queda poco.. etc..
Participé en el post de Maria
Hace 5279 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 5291 días
Hola chicas necesito ayudas y sujerencias para un peinado para mi boda.. tengo el pelo largo y moreno.. mi vestido es pegadito, escote corazon .. y no tiene nada de espectacular.. solo el como me sienta.. que me marca totalmente la silueta.. bueno...