Hellin, Albacete · Desde Junio del 2011
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2012
Hola chicas! soy nueva por aquí! Ahora acabo de escribir en otro post.. Me caso en Marzo del 2012 (fecha por determinar) y me gustaría conversar por aquí y comentar todo lo que...
Hola chicas necesito ayudas y sujerencias para un peinado para mi boda.. tengo el pelo largo y moreno.. mi vestido es pegadito, escote corazon .. y no tiene nada de espectacular.. solo el como me...
Abro este debate para ver si somos muchas o no las que nos casamos en esta fecha que parece un poco atípica no??? Así nos vamos contando cositas!!!!
Hola chicas han pensado en el tiempo que hara ese día estan nerviosas, cuantas cosas tienen ya preparadas...Yo me estoy poniendo nerviosa ....y mucho....
Chicas y Chicos aqui me presento para preguntaros quien se casa tambien para esta fecha.. y a quien le surjen las misma inquietudes con el tema de que tiempo hara, como van los nervios sabiendo que...
Ola chicas creoq seria interesante intercambiar ideas y fotos de los maquillajes q nos gustan para el dia de nuestras bodas bsts
Hola ! mas que un debate esto es para informaros !! hay un programa en e canal DIVINITY que se llama si no equivoco EL VESTIDO DE MI BODA , lo seguro es que lo dan los jueves a las 22.30 !! no es nda...