Ir al contenido principal
Valle
Valle

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2011

Soy una novia sencilla, me gusta la naturaleza y el campo y soy muy familiar.

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3151días 8hrs

Juma comentó en mi muro:

Hace 3287 días

Valle verás que te dará tiempo de hacer todo lo que tienes que hacer. En un mes y unos días habrás dejado atrás el 100 , disfrútalo mucho.

Valle comentó en mi muro:

Hace 3326 días

Si ya va quedando menos guapa, espero me de tiempo de organizar todo lo que quiero hacer. Un besazo

Juma comentó en mi muro:

Hace 3327 días

Guapii a finales de mes quedarán 5 mesecitos para vuestro gran día. ¡Menos de medio añito! Espero que todo esté yendo bien.

Juma comentó en mi muro:

Hace 3548 días

Valle ya os queda menos de un añito para el día B!!!!! Disfruta muchísimo de todos los preparativos. El viaje fue genial, quiero repetirlo ya de ya, cogería un avión ahora mismo.

Valle comentó en mi muro:

Hace 3558 días

Si Judit ya mismo nos quedará un año, la cuenta atras comienza. Espero que todo saliera perfecto en tu viaje, se que lo difrutaste mucho. Un besazo

Juma comentó en mi muro:

Hace 3561 días

¡3 días para que te queden 365! ¿Preparada para la cuenta atrás del año? ¡Ya la estás rozando! Al final somos compañeras de mes aunque con un año de diferencia :)

Valle comentó en mi muro:

Hace 3614 días

Si, la verdad es que los dias pasan rapidisimo. Yo estoy saturada de presupuestos y alucinando con lo caro q es todo. A ti tambien te queda muy poquito, estas nerviosa?

Juma comentó en mi muro:

Hace 3615 días

Guapiii!!! En 22 días habrás pasado a 400 días para tu boda y luego cuando te des cuenta estarás a... 365!!! Por aquí te seguiré :)

Grupos generales

Inspiración