Ir al contenido principal
Valle
Valle

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2011

Soy una novia sencilla, me gusta la naturaleza y el campo y soy muy familiar.

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3071días 14hrs
P
Certificado literal de nacimiento
Paula, El 17 de Marzo de 2010 a las 13:37

Bueno, con este post solo quiero ayudar a la gente a que obtenga los papeles necesarios para poder cumplimentar correctamente el expediente matrimonial que nos exigen para poder casarnos. He estado...

Inma Gascó, viernes 15-Nov-19 83
Valle
Kit damas de honor
Valle, El 15 de Marzo de 2015 a las 13:55

Chicas os quiero enseñar los kit que estoy preparando para mis damas de honor. Constan de una cajita con cositas dentro y una mini agenda que les he hecho. La agenda será lo primero que les daré y...

Carol, lunes 25-Ene-16 41
Vanesa
Imprimible kit damas de honor
Vanesa, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:46

Hola, estoy buscando por internet pero no veo nada. alguien me puede enviar los imprimibles del kit de dama de honor y testigos. Me gustaron mucho unos que hay como una agenda y otro que es el de...

Julia, martes 10-Sep-19 32
Pepi
Belleza en córdoba...
Pepi, El 31 de Mayo de 2012 a las 10:54

Chicas abro este debate con el objetivo de recopilar información sobre peluquerías, estilistas,..., para estar aún más guapas en nuestro gran día. También podemos aportar opiniones,..., saludos -...

Rosa, domingo 28-Jul-19 145 1
Valle
Las señales para nuestra boda
Valle, El 11 de Agosto de 2015 a las 00:28

Aquí les enseño las señales que he hecho para mi boda, bueno en verdad sólo os enseño.una.pero aparte de esta tengo hechas con la palabra convite, fiesta, baile, barra libre, photocall, ceremonia,...

Valle, martes 13-Oct-15 41
Valle
Restaurante cuevas romanas o cortijo conde de artaza, que opinais?
Valle, El 14 de Septiembre de 2013 a las 20:18

Hola chicas, mi chico y yo estamos mirando sitios para celebrar nuestra boda en mayo de 2015. Nos han gustado dos: Restaurante Cuevas Romanas y el Cortijo Conde de Artaza. Alguna de vosotras ha...

Pilar, viernes 9-Oct-15 20
Valle
Mis manualidades
Valle, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:03

Aqui os enseño dos manualidades que he terminado este fin de semana pasado. Corazon macetita macetita

ELENA, miércoles 2-Sep-15 14
Valle
Mis sandalias rosas
Valle, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:32

Quiero enseñaros mis sandalias rosas, no son las típicas de novia pero tampoco soy una novia típica. Espero os gusten. sandalias rosas sandalias rosas

Patricia, miércoles 2-Sep-15 6 451
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - Los zapatos
Carla, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:04

Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 871
L
Autobuses cordoba
Lucía, El 30 de Junio de 2015 a las 22:20

Hola! Alguien me podria recomendar alguna empresa de autobuses en Cordoba para desplazar a los invitados d la iglesia a la finca. Y sobretodo precio!

Valle, miércoles 19-Ago-15 11
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Complemento para el pelo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 915
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El ramo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...

Ester, sábado 5-Mar-16 974
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Los zapatos
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:00

Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....

Magaly, miércoles 10-Feb-16 993
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El maquillaje
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 962
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El peinado
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Jennifer, miércoles 6-Abr-16 1.049
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
Débora
Mi kit de supervivencia:)
Débora, El 15 de Agosto de 2015 a las 12:52

Chicas! Os enseño mi kit de supervivencia por si alguna quiere hacer algo parecido para que pille ideas espero que os guste

Anna, martes 25-Oct-16 16
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371
Valle
Os gustan mis números para las mesas?
Valle, El 10 de Agosto de 2015 a las 22:44

Chicas os enseño los números que estoy haciendo para enumerar las mesas de los invitados. Son maderas recuperadas, pintadas y los números están hechos con puntillas y lana. Que os parecen?

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 31
J
Higar novias en fuente palmera o vertize gala en córdoba?
Jennifer, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:57

Hola preciosas, estoy hecha un lío. Soy de jaén y quiero ir a mirar vestidos de novia a Córdoba porque me han dicho que merece mucho la pena desplazarse ya que son muy ecónomicos. Pero mi duda es a...

Inma, lunes 2-Ene-17 41
Valle
Mis corazones de amigurumi
Valle, El 11 de Agosto de 2015 a las 01:35

Os quiro enseñar mis dos corazones es de amigurumi, uno hecho con trapillo para el atrezzo del photocall (quiero hacer un par de corazones más de otros colores) y uno hecho con lana lo usare para...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 15
Azahara
Porque los zapatos bajiito son taaan feos la mayoriia??
Azahara, El 11 de Julio de 2015 a las 21:12

Estoy desesperaada.. yo siiempre e sido de super taconazoos.. pero mi novio es casi igual que yo de alto solo un poquito mas alto y no me gustaria ser mas alta que el en la boda.. asi que no me puedo...

Tania, jueves 7-Ene-16 88
Gema
Nueva york combinado con....
Gema, El 20 de Enero de 2015 a las 19:54

Hola!!! Me caso en agosto 2016 pero estamos mirando viajes de luna de miel y el destino que teniamos claro era NYC pero...con que?? Playa seguro!! Ahora bien, miami?cuba?maldivas? Precios? Aconsejarme...

MaRtha, martes 11-Ago-15 57
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
M&jj
Acné para mi boda
M&jj, El 10 de Agosto de 2015 a las 23:44

Chicas es algo k me lleva de cabeza suelo tener muchos granitos y más cuando me pongo nerviosa ke me da xtocarmelos y a veces llevo la cara fatal.... Nose como hacerlo

M&jj, martes 11-Ago-15 9
B
¡¡los zapatos!!
Banks, El 11 de Agosto de 2015 a las 00:18

Después de mirar en multitud de sitios por internet, mirar escaparates y demás no tenía muy claro que tipo de zapatos me hiba a comprar, ni color, ni forma, ni nada...Totalmente indecisa. Aunque aún...

Verónica, viernes 2-Oct-15 18
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3

Grupos generales

Inspiración