Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2926 díasEstoy súper contenta ya tengo reservado el restaurante ya puedo empezar a mirar cosas y ya estoy nerviosa y aún me queda 1 año madre mía jajajajaj
Creé un post
Hace 2940 díasQué tal más vestit me gusto mucho cuando fui a verlo pero estoy un poco indecisa no sé qué hacer necesito referencias muchas gracias
Creé un post
Hace 3223 díasHola chicas yo en principio mi casaba en el 2018 pero hemos tenido varios problemas y lo tenemos que dejar todo para el 2019 estoy un poco desilusionada porque el enia muchas ganas y cada vez lo veo todo más lejos pero esque encima yo ya me había...
Creé un post
Hace 3259 díasUna pregunta llevo 5 restaurantes visitados y aún no hay ninguno que me llene de verdad a vosotras os costo tanto decidiros o es que soy yo
Creé un post
Hace 3340 díasAlguien sabe si se a realizado el sorteo y a quien le a tocado
Creé un post
Hace 3346 díasTengo un problema yo me quiero casar el año que viene pero aún no tengo el lugar escogido porque mi pareja como que no le hace nada mucha ilusión y yo veo que van pasando los días y que él no me dice nada yo le pregunto y el me dice que no lo agobie...
Creé un post
Hace 3352 díasMe gustaria ir a algunos restaurantes en su jornada de puertas abiertas pero no sé cuando las hacen como me puedo enterar
Creé un post
Hace 3366 díasHola a todos estoy buscando una masia para celebrar mi banquete pero que no se me valla de precio por Barcelona o alrededores me podéis ayudar muchas gracias