Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2531días 20hrs
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

May, jueves 22-Ene-26 3.283
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Naevia
Que tenéis pensado llevaros de recuerdo de los invitados?
Naevia, El 20 de Junio de 2018 a las 11:34

Hola chicas hoy abro un debate para ver vuestras ideas 💡 así nos empapamos todas un poco!! Pues bien en las últimas bodas a las que ido han puesto dos cuadros de firmas y dedicatorias y en otra han...

Pili, viernes 27-Jul-18 37
Jess
Mañana ya es el dia
Jess, El 5 de Mayo de 2018 a las 00:27

Bueno hoy sábado jajaja ya es nuestro día,parece mentira cuando,empezó esto parecía que no llegaría el día,me lo e pasado muy bien con todas,cogiendo ideas,participando en debates,gracias a cada cada...

Mr&mrs♡, domingo 6-May-18 36
Estefania
Mi boda coincide con la final de la champions...
Estefania, El 30 de Abril de 2018 a las 11:25

Buenos doas chicas !!! Me acabo de enterar que mi boda coincide con la final de la champions del año que viene (1-6-19). Aunque sea una tonteria me esta creando mucha angustia... Ya sabeis lo que es...

Vanessa, martes 18-Sep-18 70
Cristina
Ya tengo restaurante
Cristina, El 25 de Abril de 2018 a las 21:55

Estoy súper contenta ya tengo reservado el restaurante ya puedo empezar a mirar cosas y ya estoy nerviosa y aún me queda 1 año madre mía jajajajaj

Cristina, lunes 30-Abr-18 12
Natalia
Novi@s de Mas Vestit
Natalia, El 20 de Abril de 2018 a las 13:25

Hola!!!!! Queria saber si por aqui hay mas gete que haya elegido Mas Vestit y asi poder poner cosas en comun sobre el sitio etc.... un saludo comu!!!

Cristina, viernes 27-Abr-18 5
Cristina
Alguien que se a casado o se valla a casar en más vestit
Cristina, El 11 de Abril de 2018 a las 11:30

Qué tal más vestit me gusto mucho cuando fui a verlo pero estoy un poco indecisa no sé qué hacer necesito referencias muchas gracias

Jess, miércoles 18-Abr-18 7
Natalia
Ya tengo mi sitio para la boda! mas vestit
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 16:16

Pues si chic@s porfin! Despues de muchisimas dudas y de no saber que hacer nos hemos decidido por MAS VESTIT. Espero que todo salga como espero y haber elegido bien! Que nervios de verdad! Y que...

Maria, lunes 18-Jun-18 16
P
Invitaciones terminadas
Pili, El 26 de Enero de 2018 a las 13:27

Buenos dias xicas lo primero de todo gracias a todas x vuestros consejos y opiniones os enseño como han quedado,luego simplemente van en un sobre y ya esta

Nere, sábado 27-Ene-18 47
E
¿Cuántos años lleváis de novios?
Eli, El 26 de Enero de 2018 a las 17:05

¡Hola preciosas! Ahora estáis organizando la boda... ¿Pero cuántos años han pasado desde que empezasteis a ser pareja?

Paula, lunes 10-Abr-23 867
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
E
Este peinado para tu boda: ¿Sí o No?
Eli, El 1 de Octubre de 2017 a las 17:05

¡Hola novias bonitas de la Comu! Imagínate que tu peluquera solo te deja hacerte este peinado para tu boda (!!!) ¿Le dices que SÍ o que NO?

Vivalanovia!, lunes 16-Oct-17 59
Olga
Detalles para papa y hermano
Olga, El 6 de Julio de 2017 a las 21:00

Os he dicho ya que soy una envidiosa? Pues eso... que si a Lauri le llegan sus calcetines... a mí también!!!!! Veo la apuesta y la subo con unos gemelos personalizados para papa!!!!!! Que no eh? Que...

Olga, jueves 7-Jun-18 67
Cristina
Globo de firmas ❤️
Cristina, El 6 de Julio de 2017 a las 22:33

Hola guapis!! Como os dije estaba con mis manualidades y esta vez me inspiré en un árbol de firmas que vi por aquí pero como ya tengo un árbol de huellas he hecho un globo de firmas! A ver que os...

Mª Del Pilar, viernes 7-Jul-17 35
Cristina
Cambio de año
Cristina, El 2 de Julio de 2017 a las 11:38

Hola chicas yo en principio mi casaba en el 2018 pero hemos tenido varios problemas y lo tenemos que dejar todo para el 2019 estoy un poco desilusionada porque el enia muchas ganas y cada vez lo veo...

Melisa, lunes 3-Jul-17 14
Verónica
Peinado
Verónica, El 17 de Junio de 2017 a las 10:11

Chicas!! ayer me hicieron la prueba del recogido,qué os parece? No creeis que casi todas las novias llevamos lo mismo?? No me acaba de convencer...😓

Ssshh, sábado 2-Sep-17 85
Nati
Vestidos de novia de verano ¿Por cuál te mojas?
Nati, El 17 de Junio de 2017 a las 12:05

Hola cariñetes!! Empezamos la votación del jueguito Sol, playa y novias Splash! con los vestidos de novia más chulos para verano: Y tu.... ¿por cuál te mojas? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: Zapatos de novia...

Adriana, jueves 31-Ago-17 107
Merce
Hoy es el día b
Merce, El 17 de Junio de 2017 a las 13:59

Madre mía que nerviossss!!Ya ha llegado mi día! En 3 horas ya estaré de camino al altar junto a mi marido jajajajEstoy en una montaña rusa de.emociones... esto.es increíble, ya estoy peinada y en...

Arancha, lunes 19-Jun-17 28

Grupos generales

Inspiración