Manlleu, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 2834 días
Creé un post
Hace 2841 díasHola, estoy un poco triste... Llevamos preparandolo casi un año y medio. Es boda en un restaurante super bonito. Tiene su capilla con caminos de piedra decorados, unos jardines preciosos. Cada cosa iba a ser en una zona: pica-pica fuera, el baile en...
Participé en el post de Mia.
Hace 2883 días
Participé en el post de Mama2020
Hace 2887 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2887 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Silvia
Hace 2910 días
Creé un post
Hace 2912 díasHola a tod@s! No se si este post va aqui o me he equivocado. Mi duda es con la última cancion del baile, el dj nos ha sugerido el "amigos para siempre" pero me gustaria algo un poco mas actual y asi en plan que la gente se una.. Será una boda con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2977 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yessica
Hace 2977 días
Creé un post
Hace 2995 díasHola!! No se muy bien si este mensaje va aquí. O no hay lo que busco o no lo he encontrado... Soy de al lado de Vic y nos casamos el 21 de julio de este año. Estaba buscando alguna academia (o ya últimamente cualquier ayuda) para el primer baile. No...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3198 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sonia
Hace 3274 días
Participé en el post de Lore
Hace 3312 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3316 días
Participé en el post de Alba
Hace 3316 días
Participé en el post de Nati
Hace 3316 días