Manlleu, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2841 díasHola, estoy un poco triste... Llevamos preparandolo casi un año y medio. Es boda en un restaurante super bonito. Tiene su capilla con caminos de piedra decorados, unos jardines preciosos. Cada cosa iba a ser en una zona: pica-pica fuera, el baile en...
Creé un post
Hace 2912 díasHola a tod@s! No se si este post va aqui o me he equivocado. Mi duda es con la última cancion del baile, el dj nos ha sugerido el "amigos para siempre" pero me gustaria algo un poco mas actual y asi en plan que la gente se una.. Será una boda con...
Creé un post
Hace 2995 díasHola!! No se muy bien si este mensaje va aquí. O no hay lo que busco o no lo he encontrado... Soy de al lado de Vic y nos casamos el 21 de julio de este año. Estaba buscando alguna academia (o ya últimamente cualquier ayuda) para el primer baile. No...
Creé un post
Hace 3334 díasHola chicas!! Nos casamos el año que viene y bueno de momento aún no tenemos preparado nada. Ayer fuimos a mirar un restaurante (can biel) y nos quedaremos con ese. Una vez entreguemos la paga y señal ya estará todo en marcha. De momento lo voy...
Creé un post
Hace 3342 díasHola!! Me estoy volviendo loca ya mirando restaurantes.... Por la comarca (osona) son un pelin caros.. El domingo iremos a ver can biel, más lejos no quiero mirar, pero es que nuestro tope esta en 80e por menú. Lo bueno de can biel que se ocupan de...
Creé un post
Hace 3353 díasHola! Soy silvia y soy muy novata en esto, justo he empezado a mirar hace un par de semanas y es todo un mundo organizar una boda. Queria consejo sobre como sale mejor de precio el banquete, si con menu en restaurante o empresa de catering (si elijo...