Torrijos, Toledo · Desde Enero del 2017
Decepcionada ya que no podemos realizar nuestra boda, teníamos muchas ganas e ilusión
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 3003 díasMe salió mayoría B, y aora os voy.a contar el día k conocí a mi pareja hace 4 años, un 26 de julio salimos mis padres y yo de viaje a pasar el finde semana en unas piscinas naturales, el primer día que llegemos descansamos del viaje y al día...
Creé un post
Hace 3332 díasAlguien me puede explicar porque si solicitas 3 boletos como visitado,pasan los días no te los conceden y encima se te quitan de la página de mis boletos
Creé un post
Hace 3334 díasFecha y hora:13/10/2017 no sabemos ora concreta pero sobre las 6 Ciudad:Toledo(torrijos) Color:blanco y verdeEstilo: clásicoLugar banquete: pues queremos en un restaurante conocido aquí al ladinoOtros provedores: ninguno porque aún no emos contratado...
Creé un post
Hace 3338 díasEstoy un poco decepcionada la verdad,porque ya tenemos los anillos pero me an salido por un ojo de la cara y encima de menos calibre de lo que queríamos, estoy un poco por porque me uvieran gustado más anchas,pr como bamos aló que nos da el...
Creé un post
Hace 3339 díasSe save ya quien es la afortunada de la 52 edición
Creé un post
Hace 3340 díasOla buenas, quería saber si los boletos que están concedidos te valen para todos los sorteos, o tengo que volver a pedirlos,para el siguiente sorteo