Pinto, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2474 díasMí día ya pasó... Y solo puedo decir q fue mágico. Me gustaría recomendaros a la artesana que me hizo el ramo y las pulseras para mis amigas. Ella es Nani complementos. La podéis buscar en Facebook. Tienen una paciencia enorme, es súper agradable y...
Creé un post
Hace 2599 díasHola abro debate para ver si otras parejas vais a México y alojados en este hotel. La semana del 7 de agosto en adelante. Sabéis dónde coger las excursiones? Me podéis contar un poco q ver por hay??? Graciasss EyJ
Creé un post
Hace 2704 díasHola chicas!!! Tengo una duda. Me caso en julio y he comprado ya el arroz para meterlo en bolsas d organza. Mi pregunta es, ¿se pondrá malo si lo hago ahora? ¿Le saldrán bichos? Es arroz normal marca blanca!!! Gracias
Creé un post
Hace 2710 díasHola chicas , quería enseñaros mis pulseras de réplica de ramo de novia, me llegaron ayer, deciros que son realmente preciosas y os lo aconsejo para hacer algún detalle especial a las damas de honor ,( en mi caso mis dos mejores amigas) la chica es...
Creé un post
Hace 3161 díasHola! Necesito un poco de ayuda. Nos queremos casar en julio de 2019 y estamos buscando sitio. Pero hemos visto varios y no se ni por donde empezar. Nos gustaría q la ceremonia fuera en el mismo lugar al aire libre, el cóctel al aire libre tan bien y...