Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 946 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2878 días
Hola en la mesa de la ceremonia y despues en la presidencial, en vez d poner las tipicas flores...tipo centro alargado...pondre botes y unos iran con velas y otros con flores q seran rosas y paniculata...de momento llevo dos botes...a ver q hos...
Hace 2924 días
Hola!!!! Hice un debate cn la idea que tenia para hacer las invitaciones! Hos enseño como las he montado...son unas bolsas de lona...
Subí una foto en el post de Olalla
Hace 2945 días
Mirando fotos de bodas reales, m estoy viniendo abajo todas lucis fantasticas y super delgadas Yo por motivos d enfermedad he ganafo peso, y por mas q lo intente esta misma no m deja bajar lo q m gustaria Decidme la verdad no hai novias talla...
Hace 2946 días
Hola!!!!estoy suuuuper contenta, despues de buscar donde poner los petalos, no queria el tipico cono ni bolsa de tela ni nada encontre en "hecho por kit", unos hatillos de yute que me enamoraron. Mirad a ver que hos parecen, me llegaron ayer y son...
Hace 2960 días
Buenassss estoy super contenta! Tengo mis invitaciones! Son originales y la gente despues la puede usar...son unas bolsas de tela de algodon con un calendario marcando el dia y nuestros nombres, iran enrrolladas con una tarjetita con el nombre del...
Subí una foto en el post de Oihane
Hace 3157 días
estos son los corchos Buenas chicas acudo una vez mas a vosotras porque si no me a voy a volver loca.Veréis íbamos a usar rodajas de madera individuales para poner los nombres de las personas pero por el precio al final hemos decidido hacerlo con...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3159 días
Hello comu!!Que osnparece esta chulada para las tarjetas de los nombres en las mesas?A nosotros nos parece una chulada!
Hace 3166 días
Buenas chicas despues de todos los nervios y no saber si sabria cual es el elegido...tengo q decir q TENGO VESTIDO !!!!! Despues de probarme muchos unos 7-8 y casi dandome x vencida de no encontrar lo q queria...me ha sacado un modelo de villais que...
Hace 3241 días
Buenas...siempre he querido ir de color cuando me case, ir distinta....no me veo con un vestido clasico ni del todo blanco asi que he escogido algunos modelos que me quiero probar y ver que tal me veo...dadme vuestra opinon! No seais muy duras!!!!...