Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2157días 2hrs
Damaris
Ayuda: Regalo sois los siguientes
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 13:34

Buenos días a todos, este mes estoy a full con los temas bodiles ya que el mes que viene tendré que dejar muchos temas de trabajo cerrados antes de irme y no voy a tener mucho tiempo. Os pido consejo...

Elisabeth, lunes 18-Jun-18 7
F
¿qué hacer el día de antes de la boda?
Fátima, El 15 de Junio de 2018 a las 16:59

Buenas chicass!!! Bueno, pues como dice el título... Hoy hemos estado hablando sobre qué haríamos el día de antes de la boda. Tenemos claro que dormiremos separados y eso, pero yo tenía pensado irnos...

Cristina, viernes 29-Jun-18 71
F
Grupo despedida
Fatima, El 15 de Junio de 2018 a las 13:18

Guapis! queria saber vuestras opiniones! Yo voy a hcr el grupo de whatsapp dla despedida prque es mejor q andar psndo numero a una d ellas. Total que lo hago y me salgo. Pero a ver... me caso en...

Anaaia, domingo 17-Jun-18 22
Alicia
Llevar o no llevar velo
Alicia, El 13 de Junio de 2018 a las 17:40

Hola! Tengo un dilema,no sé qué hacer si llevar o no llevar velo. Mi vestido tiene la parte de la falda de tul. ¿Creeis que le pegará llevar velo? Por favor, necesito opiniones😊

Anavb, sábado 16-Jun-18 27
Carmen
Botes decorados por mi
Carmen, El 12 de Junio de 2018 a las 14:41

Hola en la mesa de la ceremonia y despues en la presidencial, en vez d poner las tipicas flores...tipo centro alargado...pondre botes y unos iran con velas y otros con flores q seran rosas y...

Carmen, miércoles 13-Jun-18 11
Rmda
No me aguanto ni yo
Rmda, El 12 de Junio de 2018 a las 12:28

Chicas, estoy que ni me aguanto. A un mes de la boda los nervios afloran. Cualquier cosa que me dice la gente me irrita y me paso el dia cabreada. Parece que en tu boda tienes que hacer lo que se hace...

Diana, martes 12-Jun-18 21
Sonia
Más bonita que ninguna
Sonia, El 10 de Junio de 2018 a las 16:01

Hola, quería saber si alguien ha comprado algo en la página de face de más bonita que ninguna????

Carmen, miércoles 27-Jun-18 23
M
Regalar novios
Marta, El 10 de Junio de 2018 a las 16:43

Hola! Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar! Estamos pensando a quien regalarle los novios de la tarta. La pregunta es, se pueden regalar a parejas que ya tengan fecha para casarse? O es mas bien...

Nati, lunes 11-Jun-18 11
A
Malas experiencias con los regalos
Adeli, El 9 de Junio de 2018 a las 16:31

Sé que el tema del dinero es un tema conflictivo en el foro e incluso en muchas familias. A mi madre, por ejemplo, no le gusta la idea de poner la tarjeta con el número de cuenta en la invitación...

Adeli, lunes 11-Jun-18 213
Teny
Dudas, dudas y miedo... opinion
Teny, El 10 de Junio de 2018 a las 13:59

Buenos días!! Nos soy la primera novia ni la ultima que tiene un nudo en el estomago cuando va a tomar la primera decisión sobre la boda y por ello necesito consejo. Os cuento. Tengo dos sitios...

Ángeles, lunes 23-Jul-18 84
Carmen
Petalos amazon
Carmen, El 10 de Junio de 2018 a las 09:31

Buenas haber si me podeis ayudar....compre petalos en amazon...ayer los estuve separando uno x uno...tuve ayuda pero q trabajo de xhinos....la cuestion es que huelen a pescado, se de algunas xicas que...

Loly, domingo 10-Jun-18 34
Lorena
Sin participación del novio...
Lorena, El 10 de Junio de 2018 a las 10:24

Hola a tod@s! Mi novio no es para nada ''El Rey de los detalles'' todo lo contrario a mi, desde luego. Me gusta que todo esté bien organizado y que no falte de nada. Creo q entre otras cosas, una boda...

Lorena, lunes 11-Jun-18 43
Belén
Llevar joyas
Belén, El 6 de Junio de 2018 a las 02:09

Hola comu!!! He leído y visto en varios debates las joyas que llevareis el día B. Yo no llevo nunca joyas, primero porqud me dan slergia los metales y segundo porque soy una persina muy sencilla...

Baby Mrtn, lunes 18-Jun-18 130
Carmen
Ramo
Carmen, El 5 de Junio de 2018 a las 12:02

Cuanto hos cuesta el ramo de novia???? A mi ayer uno con paniculata, claveles, rosas y dos tipos mas d "hojas" 130e....es caro?????no pongo foto pq no lo saque d ningun muestrario fue sobre lo que...

Veronica, miércoles 6-Jun-18 41
Wwj❤️sara
Excusas invitados de risa!!!!
Wwj❤️sara, El 27 de Mayo de 2018 a las 20:12

Buenas chic@s. Abro este debate porque aunque me queda un año, como todas las que os quede lo mismo, ya tengo a todos los invitados apuntados en la App. Ahora mismo me salen 127 . Se que subirá porque...

Beatriz, sábado 4-Ago-18 259
Susana
Problemas con la despedida
Susana, El 1 de Junio de 2018 a las 22:31

Hola!! A alguna os ha pasado que estáis teniendo problemas con la despedida?? Nos han organizado la nuestra y por lo visto ya ha habido varias discusiones y subidas de tono entre invitados... menudo...

Zuri, domingo 3-Jun-18 22
Loly
Soy rara??
Loly, El 2 de Junio de 2018 a las 00:11

Ultimamente no se si me estoy volviendo rara o q?? Mi pareja y yo llevamos 12 años viviendo con mi pareja y tenemos dos hijos de 11 y 7 años, y hemos decidido casarnos porq nos da la gana (aunque...

Loly, domingo 3-Jun-18 43
Miryam
Detallito de los invitados
Miryam, El 1 de Junio de 2018 a las 18:17

Hola chicas y chicos!!! Pues me quedan solo 4 meses y aún me quedan muchas cosas por hacer. La verdad es que nunca me he estresado con la boda y no soy la típica novia que lo tiene preparado todo...

Elena, sábado 2-Jun-18 27
Carmen
Donde poner las bolsas de los petalos
Carmen, El 31 de Mayo de 2018 a las 18:18

Chicas tengo los petalos en hatillos en bolsas digamos, ideas de como preswntarlas en el restaurante....lp ideal seria en cajas...pero en el suelo? Como lo hareis vosotras?????

Veronica, martes 5-Jun-18 11
A
Mini nutella
Anaf, El 1 de Junio de 2018 a las 13:50

Holaaa!! Tengo solo un niño adolescente, por lo que ni de niños ni la botella de alcohol de adultoo... habia pensado en una mini nutella... los vi en Tedy, pero ya no quedan. Solo quiero uno.. me...

Ally, sábado 2-Jun-18 12
Carmen
Cajas d fruta
Carmen, El 31 de Mayo de 2018 a las 14:04

Una pregunta para pintar las cajas d feutas hay q lijarlas y dps pintarlas? Las que lo habeis hecho me ppdeis decir como y que materiales habeis usado?

Sheila, jueves 31-May-18 19
Cynthia
Mosqueada con el armario giratorio
Cynthia, El 26 de Mayo de 2018 a las 23:55

Hola chicas, alguna ha comprado en el armario giratorio.? Resulta que llevo ya más de 15 días esperando mi pedido y nadano. Le he escrito y pasa de miss correos...el lunes la llamo y espero que...

Tamara, sábado 9-Jun-18 61
B
Viaje con niños
Beatrizmg, El 1 de Mayo de 2018 a las 11:15

Hola chic@s!! Vamos de viaje de novios con nuestros peques,que hotel en Mallorca me recomendáis para ir con niños? muchas gracias

Nati, miércoles 23-May-18 9
Alba
Un poco chof
Alba, El 30 de Abril de 2018 a las 17:44

Hola, q tal!? Pues yo aquí un poco de bajón pq resulta q hice el grupo dela despedida y me dice cuñada que cada día quedan menos. No me ha dado detalles ni quiero saberlos pero me da miedo q acabemos...

Laura, sábado 12-May-18 84
Maria
Echa polvo
Maria, El 28 de Abril de 2018 a las 12:19

Pues si como dice el titulo de la noche a la mañana todo ha cambiado...ayer abri un debate por el color de los zapatos, y por la tarde fui a comprarlos encargando unos fucsias finalmente, estaba yo...

Flor, viernes 11-May-18 252
Carmen
Porfin llegaron mis invitaciones
Carmen, El 27 de Abril de 2018 a las 16:54

Hola!!!! Hice un debate cn la idea que tenia para hacer las invitaciones! Hos enseño como las he montado...son unas bolsas de lona...

-M&M-, jueves 3-May-18 18

Grupos generales

Inspiración