Reus, Tarragona · Desde Junio del 2011
Me llamo Georgina, soy de Reus y tengo 22 años!
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2013
Mi muro

Participé en el post de Marina
Hace 4288 días
Participé en el post de Georgina
Hace 4299 días

Hace 4299 días
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 4303 días
Por fin tengo un ratito para poder poner todas las cosas que ya tengo!! Me quedan 19 dias y estoy muy nerviosaaa jiji Mi ramo (que no tengo foto de como es) se lo regalare a mi hermana mayor. Y aun me faltan los detalles para los niños buff A ver si...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4303 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Participé en el post de Anika
Hace 4303 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4303 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4303 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 4303 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4303 días
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis??? o lo habéis enseñado???

Participé en el post de Yolanda
Hace 4303 días

Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4303 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...

Creé un post
Hace 4303 díasPor fin tengo un ratito para poder poner todas las cosas que ya tengo!! Me quedan 19 dias y estoy muy nerviosaaa jiji Mi ramo (que no tengo foto de como es) se lo regalare a mi hermana mayor. Y aun me faltan los detalles para los niños buff A ver si...

Participé en el post de Georgina
Hace 4303 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4303 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4314 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.