Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Reus, Tarragona · Desde Junio del 2011

Me llamo Georgina, soy de Reus y tengo 22 años!

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2013

3968días 6hrs
M
Novias jóvenes
Marina, El 6 de Julio de 2013 a las 18:07

Hola chicas! Estoy recien llegada al foro. Quería saber si hay alguna novia jovencita como yo y en general si creeis una locura el paso que voy a dar. Tengo 22 años recién cumplido y todavía estoy en...

Rocio, sábado 6-Feb-16 281
Georgina
Mis cosiitaas :)
Georgina, El 23 de Junio de 2013 a las 11:34

Por fin tengo un ratito para poder poner todas las cosas que ya tengo!! Me quedan 19 dias y estoy muy nerviosaaa jiji Mi ramo (que no tengo foto de como es) se lo regalare a mi hermana mayor. Y aun...

Cris /bcn, domingo 30-Jun-13 38
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Anika
Precios maquillaje y peinado día b
Anika , El 18 de Marzo de 2013 a las 18:42

Buenas chicas abro éste debate para poder comparar calidad-precio ol darnos consejos sobre peluqueras y maquilladoras, he estado mirando y el peinado sale unos noventa euros con la prueba...vosotras...

Nuria, miércoles 3-Jul-13 11
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Georgina
Mi pesadilla: la mesa nupcial!!
Georgina, El 23 de Mayo de 2013 a las 01:08

Hola chicas! Es la primera vez que me animo a escribir por aqui...tengo un problema y agradeceria que me aconsejarais! Me caso dentro de 1 mes y medio y mi peor pesadilla es la mesa nupcial! Mis...

Isabel, lunes 8-Jul-13 34
S
Que tipo de ropa os llevais ??
Sonia, El 22 de Junio de 2013 a las 09:43

Hola compañeras de fatigas!!! Me voy a Punta Cana el 16 de Julio y no se que llevarme en la maleta..me han comentado que ropas que no se peguen al cuerpo, tipo algodon, y de color blanco, pero no se,...

Sonia, domingo 23-Jun-13 5
C
Viaje de novios 2013 punta cana
Cristina, El 27 de Julio de 2012 a las 11:46

Hola chicas!!! creo que el viaje de novios es uno de los temas mas importantes, a nosotros nos gustaria mucho irnos a punta cana en plan de playas, descanso, vamos estar agustico, pero nosotros nos...

Martha, miércoles 17-Jul-13 25
Paola
Chicas ya tengo mis mariposas..!! :)
Paola , El 22 de Mayo de 2013 a las 16:01

Me acaban de llegar mis mariposas... las pedi el 5 de mayo... me han tardado unos 17 dias....la verdad son tan bonitas... que ganas tenia de verlas.. jejejej ahora tengo que ver con que tipo de boli...

Sandra, sábado 15-Nov-14 70

Grupos generales

Inspiración