Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2011
Con mucha ilusion de preparar nuestra boda!
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4593 díasEsto es lo que nos encontramos el dia que volvimos de viaje, despues de 10h de vuelo... ah! y encima nos dejaron fotos del delito... mientras lo estuvieron preparando!! para matar a nuestros amigos y hermanos!!! ...
Creé un post
Hace 4593 díasHola chicas!!! aquí os dejo un resumen de los regalitos y lo detalles que dimos en nuestra boda. Cesta del baño mujeres cesta baño hombres arroz regalos mujeres - pashminas regalos hombres - cajita multiusos regalos niños - pomperos, cubos de rubbik...
Creé un post
Hace 4620 díasBuenos dias chicas, hoy por fin es mi gran dia, esta tarde a las 7 estaré dando el sí quiero, despues de un año de preparación, nervios, buscar todas las cositas, organizarlo todo aquí estoy preparada para irme a la ducha, terminar de preparar mis...
Creé un post
Hace 4628 díasChicas os dejo la foto del peinado que llevaré el dia B, irá un poquito mas rizado y con alguna florecilla y perlita por el pelo, a lo loco un poco. sq no nos acordamos de hacer de nuevo la foto jaja pero ya me haré una en condiciones... ¿que os...
Creé un post
Hace 4628 díasHola chicas! éste es el coche que vendrá a por mi y me llevará con mi tio, el padrino, a la finca donde nos casamos. es un citroen antiguo, que está muy chulo, ademas el dueño me ha dicho que tiene aire acondicionado, no tanto como si fuera un coche...
Creé un post
Hace 4630 díasAhora si que sí!! empieza la cuenta atrás 10 dias para la boda!!!! ya no nos queda nada, ultimando muchas cositas y detalles para que todo salga genial!
Creé un post
Hace 4631 díasHola chicas!! aquí os dejo toda la musica de mi boda ave que os parece... ENTRADA NOVIO: Robbi Willians – Angels ENTRADA NOVIA: Brian Adms – i do it four you LECTURAS: Richard Clayderman – Balada para Adelina, crepúsculo, Richard Clayderman –...
Creé un post
Hace 4631 díasHola chicas!! ¿vais a entregar la liga? yo se la daré a mi hermana, pondre la cancion de let's go girls de shania twain durante los postres, asiq se formará un follón!! jaja subiré la pierna encima de la silla a quitarme la liga y luego he quedado...
Creé un post
Hace 4643 díasHola chicas!! estoy a 23 dias del gran dia! y todavia me quedan bastantes cositas x hacer! madre mia... me faltan hacer un par de cajitas para los baños con varios imprescindibles que debe haber las cajitas donde llevar los regalitos de las mujeres y...
Creé un post
Hace 4651 díasHola chicas! aki os dejo los alfileres que he hecho con mi hermana. madre mia que trabajosos jaja pero al final han quedado precioso ¿que os parecen?
Creé un post
Hace 4665 díasChicas!!!!! este fin de semana hemos tenido nuestra despedida de solteros, la hemos hecho conjunta porque somos un grupo y seguro que nos lo ibamos a pasar en grande, y así fue! Fuimos a Alcalá del Jucar, en Albacete. contrataron con TuriAventura un...
Creé un post
Hace 4676 díasNosotros organizamos una merendola con mi madre, mi abuela y mi suegra, weno y mi hermana que se autoinvitó jeje. cuando estabamos a mitad de la merienda mi chico dijo "weno que nos casamos" le miraron todas, se miraron entre ellas y siguieron a lo...
Creé un post
Hace 4678 díasWolaaaaaa estas son unas cajitas que hemos comprado, nos parecieron super graciosas, ahí vamos a meter 2 o 3 bombones de lindt (que ricos!!!) y los vamos a dejar en cada plato, así cuando entren a cenar se lo encontrarán de sorpresa. ¿os gusta la...
Creé un post
Hace 4678 díasHola chicas!! comenzamos de nuevo a preparar la boda... por razones que de momento no puedo comentar... será en la Finca Los Enganches, en Fuente el Saz del Jarama. ¿Alguna se ha casado allí? que nos cuente que tal todo.. o si te vas a casar nos...
Creé un post
Hace 4707 díasChicaaaas ayer me compré los zapatos, los tengo que llevar a un zapatero ave si me puede poner una tira para que me sujete mejor el tobillo, porque se me mueve un poco por atras... sq tengo la parte de atras mas fina que los zapatos jaja son de...
Creé un post
Hace 4811 díasHola chicas! la semana pasada fui a un centro de belleza hacerme la tipica limpieza de cutis, y la pedí consejo porque aunq tenga 27 años me siguen saliendo bastantes granitos en la cara. He probado cincuenta mil productos para pieles grasas haber si...