Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2011
Con mucha ilusion de preparar nuestra boda!
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Carita
Hace 4567 días
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo misma, y os voy apuntando según me vayáis...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4593 días
esto es lo que nos encontramos el dia que volvimos de viaje, despues de 10h de vuelo... ah! y encima nos dejaron fotos del delito... mientras lo estuvieron preparando!! para matar a nuestros amigos y hermanos!!! ...
Hace 4593 días
hola chicas!!! aquí os dejo un resumen de los regalitos y lo detalles que dimos en nuestra boda. Cesta del baño mujeres cesta baño hombres arroz regalos mujeres - pashminas regalos hombres - cajita multiusos regalos niños - pomperos, cubos de rubbik...
Hace 4628 días
Chicas os dejo la foto del peinado que llevaré el dia B, irá un poquito mas rizado y con alguna florecilla y perlita por el pelo, a lo loco un poco. sq no nos acordamos de hacer de nuevo la foto jaja pero ya me haré una en condiciones... ¿que os...
Hace 4628 días
hola chicas! éste es el coche que vendrá a por mi y me llevará con mi tio, el padrino, a la finca donde nos casamos. es un citroen antiguo, que está muy chulo, ademas el dueño me ha dicho que tiene aire acondicionado, no tanto como si fuera un coche...
Hace 4651 días
Hola chicas! aki os dejo los alfileres que he hecho con mi hermana. madre mia que trabajosos jaja pero al final han quedado precioso ¿que os parecen?
Hace 4707 días
chicaaaas ayer me compré los zapatos, los tengo que llevar a un zapatero ave si me puede poner una tira para que me sujete mejor el tobillo, porque se me mueve un poco por atras... sq tengo la parte de atras mas fina que los zapatos jaja son de...
Hace 4811 días
Hola chicas! la semana pasada fui a un centro de belleza hacerme la tipica limpieza de cutis, y la pedí consejo porque aunq tenga 27 años me siguen saliendo bastantes granitos en la cara. He probado cincuenta mil productos para pieles grasas haber si...
Hace 4907 días
Hola chicas!! ya pronto me llamarán para hacer la primera prueba del vestido. que nervios!! jeje y que ganitas. lo tengo comprado desde febrero... os dejo una fotito ave que os parece
Hace 4907 días
Hola chicas!! que indecisicon de vestidos que tengo, despues de ver y probarme ya nose cuantos.... estos 2 son los q mas me gustan ya se que no tiene nada que ver uno con otro... jaja soy un poco rarilla mi madre vota por el primero y mi hermana por...
Hace 4977 días
Esta es la finca donde me caso, celebro el banquete y la fiesta. todo junto para que nadie se me pierda por el camino jeje
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4980 días
Que texto vais a poner en vuestras invitaciones? algo divertido, informal, serio . Os dejo fotito de mi invitación y mi texto, poned vuestros textos o invitaciones si os apetece.