Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Usue
Hace 2964 días
Buenas amores,despues de ver tantos tutoriales me voy a animar hacer yo los conos para el arroz o los petalos(esto aun no lo tengo claro)...aunk todavia nose muy bien k modelo escoger para hacerlos...me gusta mucho el blanco con un lacito azul...
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 2977 días
Pues estoy super feliz porque después de tanto comernos la cabeza hicimos nuestro propio diseño de las lágrimas de felicidad acordé a nuestra temática empezando desde cero...y estoy súper contenta con el resultado. Que os parece???
Hace 3012 días
Hola chicas, me hace mucha ilusion escribiros para contaros que ayer fue tarde de manualidades con mi novio y empezamos a hacer las alfileres que vamos a dar en nuestra boda... Se me dan bien lss manualidades pero la verdad pensé que esto no íbamos a...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3172 días
Hola! Me gustaria que alguien me diera ideas para que regalar a los invitados con tematica viajera. He visto unos abrebotellas en forma de aviones pero seria para los hombres y a las mujeres no se me ocurre el que...y a los adolescentes me gustaria...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3177 días
Como muchos tenemos está temática y a veces el momento de cómo presentar las mesas se puede volver un verdadero quebradero de cabeza, voy a intentar enseñaros los que más me han gustado a mi, por si os sirve de ayuda. Yo aún no tengo nada decidido......
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3178 días
Chicas!alguien ha elegido esta temática? Podríais darme ideas,tanto de decoración cómo de regalos?Graciass
Hace 3199 días
Hola chicas! !!! Encontre esos zapatos por Internet, alguien sabe de donde pueden ser? O alguno parecido? Necesito ayuda
Hace 3271 días
Pues fue un día que íbamos a ver las luces de navidad y por nada del mundo me lo esperaba y cuando llegamo íbamos por la parrte antigua de Cáceres paseando y llegamos a la puerta de la iglesia que a los 2 nos parecía preciosa y ya nos habíamos...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3317 días
¡Buenos días bonitas! Ya estamos en primavera y en 2 días finalizamos Marzo ¿Cuántos días faltan para el día B? Faltan __________ días para mi boda