Murcia, Murcia · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2764 díasTengo un cabreo que no puedo con el, solo hace tres semanas que nos casamos y ya estan las alianzas ralladas!!! son de oro amarillo brillante, no estan horrorosas, pero si te fijas y le pasas la uña se nota un monton, alguien sabe si es normal???? yo...
Creé un post
Hace 2783 díasBuenos diasssss me caso esta tarde y esta cayendo una pa que!!! Tenía pensado hacerme las fotos por la gran via y la catedral pero si sigue así dificil lo veo... Alguien me puede dar ideas de sitios cerrados para las fotos por favor?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2853 díasBuenas, me gustaria poner en la primera página del libro de firmas un verso de alguna poseia bonita de amor, o dedicada a la familia, amistad... Me podeis echar una mano please??? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2877 díasQuiero borrar 3 debates, es muy importante 😭
Creé un post
Hace 2885 díasBuenas tardes, por favor, necesito ideas de canciones para entregar ramos a las madres y abuelas y regalitos a los padres y amigas, me vuelve loca ese tema 😵
Creé un post
Hace 3079 díasMuy buenas, tenemos reservado un viaje a punta cana en septiembre del año que viene, nuestra otra opcion era ir a tenerife, la cuestion es que ahora estoy llena de dudas porque dicen que septiembre es temporada de huracanes tal y cual... alguien me...
Creé un post
Hace 3099 díasAlguien ha ido o sabe que tal es el tiempo en septiembre en punta cana? Gracias
Creé un post
Hace 3103 díasMuy buenas, estoy ya varios dias dandole vueltas a donde podriamos ir de luna de miel y me vienen muchos destinos a la cabeza pero no se cual seria el mas indicado, a nosotros nos gustaria playa, buen tiempo, buenos hoteles con pension completa, y a...
Creé un post
Hace 3163 díasBuenas tardes chicas! Algunas ideas para sorprender a mi novio durante la celebracion?? Gracias por vuestra ayuda 😙😙❤
Creé un post
Hace 3169 díasBuenas tardes chicas, formas de regalar ligas a las amigas???? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3184 díasMuy buenas!! alguna sabe si al modelo barcaza de pronovias se le puede modificar el escote o algo mas que no sean simplemente los lacitos ??? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3186 díasBuenas noches chicas! Alguna sabe de alguna pagina web o algun sitio donde tengan ejemplos de textos para las invitaciones de boda originales para poder orientarme? Muchas gracias 😙😙
Creé un post
Hace 3186 díasBuenas tardes chicas, os comento mi situacion porq por mas que lo hablo con mis amigas, mi madre y mi pareja no ternino de estar tranquila 😭, resulta que ya tengo comprado mi vestido de novia, es el modelo barcaza de pronovias, en realidad es lo q...
Creé un post
Hace 3217 díasBuenasssss alguien que haya hecho el crucero por los fiordos noruegos me puede decir que tal?? muchas gracias
Creé un post
Hace 3218 díasBuenas noches, alguien sabe si por Murcia hay algun hotel con jacuzzi en las habitaciones o algun hotel con algo especial para pasar la noche de bodas???
Creé un post
Hace 3264 díasCuanto suele costar un coro rociero??