Murcia, Murcia · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Tengo un cabreo que no puedo con el, solo hace tres semanas que nos casamos y ya estan las alianzas ralladas!!! son de oro amarillo brillante, no estan horrorosas, pero si te fijas y le pasas la uña...
Buenos diasssss me caso esta tarde y esta cayendo una pa que!!! Tenía pensado hacerme las fotos por la gran via y la catedral pero si sigue así dificil lo veo... Alguien me puede dar ideas de sitios...
Hola El libro de firmas ya es un clásico y es difícil resistirse a ponerlo en la boda. ¿Arriesgarías a una propuesta diferente como al de la foto? ¿SI o NO? Cuarta y última propuesta aquí >>...
Hola a todooos!! Pues quería un poco de ayudita con el tema de la cámara instantánea para el libro de firmas, ya que mi novio me compró una para mi cumpleaños y la quiero aprovechar (me parece una...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Quiero borrar 3 debates, es muy importante 😭
Hola a todas!!! Alguien a pedido un credito para la boda??? No se k hacer.... y no se si podre llegar a pagarlo. Y m temo k tendre k anular todo. Estoy fatal. M ayudais??
Chicas me queda casi 6 meses de mi boda y tengo un problemita esque mis suegros son como muy pasotas y entonces mi suegro es mi padrino porque yo al no tener padre se cambian los tornos pero la...
Muy buenas, tenemos reservado un viaje a punta cana en septiembre del año que viene, nuestra otra opcion era ir a tenerife, la cuestion es que ahora estoy llena de dudas porque dicen que septiembre es...
Hola buenos días!!! Nosotros nos casamos el 23 de septiembre y estamos mirando todavía la luna de miel que no sabemos si ir a punta cana! Alguno más que vaya? Algún destino más? 😂😂😂
Alguien ha ido o sabe que tal es el tiempo en septiembre en punta cana? Gracias
Buenas tardes chicas! Algunas ideas para sorprender a mi novio durante la celebracion?? Gracias por vuestra ayuda 😙😙❤
Buenas tardes chicas, formas de regalar ligas a las amigas???? Muchas gracias
Muy buenas!! alguna sabe si al modelo barcaza de pronovias se le puede modificar el escote o algo mas que no sean simplemente los lacitos ??? Muchas gracias
Buenas noches chicas! Alguna sabe de alguna pagina web o algun sitio donde tengan ejemplos de textos para las invitaciones de boda originales para poder orientarme? Muchas gracias 😙😙
Buenas tardes chicas, os comento mi situacion porq por mas que lo hablo con mis amigas, mi madre y mi pareja no ternino de estar tranquila 😭, resulta que ya tengo comprado mi vestido de novia, es el...