Barrax, Albacete · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 834 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2874 díasPlaneo sorprender a mis invitados con decoraciones basadas en la ciudad de Londres y canciones personalizadas para mis damas de honor, para mis hermanos y sobre todo para mi futuro marido #animacion
Creé un post
Hace 2974 díasNombre de los novios: Daniel y Mari Carmen 📌 Nombre de los testigos: Miguel, Carlos, Felix, Belen 📌 Nombre de las damas: Anna Mónica, Lucia, Alba, Mariluz, Emma , Maria Dolores. 📌 Nombre del padrino/madrina: Filemón y Mari 📌 Nº Hombres: 56 📌 Nº...
Creé un post
Hace 3001 díasCreo que elegí la mayoría de B; porque, como Anastasia y el señor Gray, nosotros comenzamos nuestra relación como un juego. El juego se volvió mucho más precisamente en nuestro momento más romántico. Las que me seguís, aunque no escribo muy a menudo,...
Creé un post
Hace 3021 díasMayoría de B Agosto Novia: leo, novio : Virgo Nuestro mayor hobby es viajar Mi mayor virtud es ponerme en lugar de los demás Mi mayor defecto es exigir demasiado a los demás
Creé un post
Hace 3041 díasFelices fiestas y prospero año nuevo!!! A todas las que nos casamos este año os deseo lo mejor y mucha suerte y felicidad en vuestro día! Tengo una duda que espero podáis responder y ayudarme! ¿donde puedo imprimir mis invitaciones de boda? Es que...
Creé un post
Hace 3143 díasHola chicas!! Si me habéis leído antes sabéis que soy una novia un tanto peculiar. Primero, yo fui la que se declaro a mi novio y le hice la gran pregunta. Ahora por fin hemos decidido nuestros anillos!!! Nuestras alianzas son peculiares y únicas...
Creé un post
Hace 3160 díasHola chicas! Me gustaría compartir con vosotras mi pedida de mano. Fue preciosa, original y lo mejor de todo, yo se lo propuse a él. Os cuento, mi pareja es 11 años mayor que yo, no se ha casado nunca antes ni tiene hijos. 3 años después de conocerle...
Creé un post
Hace 3161 díasHola chicas!! Tengo una gran duda y me gustaría compartirla con vosotras y escuchar vuestras opiniones. Me caso él año que viene en agosto y aun no he empezado a mirar vestidos. La cuestión es que me caso en Albacete pero vivo en Londres, y mi madre...