Valencia, Valencia · Desde Junio del 2011
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5376 díasHola chicas aqui sigo yo volviendome loca con el vestido de novia bueno a mi y a mi madre y amigas jaja, ya me cuesta que me acompañen empece queriendo algun vestido de novia original pero despues de probarme muchisimos o soy yo que no me quedan bien...
Creé un post
Hace 5426 díasHola a todas, pues aunque todavia no tengo el vestido me quiero poner a dieta para adelgar unos diez kilitos y he visto que mucha gente esta haciendo eseta dieta, alguna novia la ha hecho ya? sabeis que resultado da? y si se pasa mucha hambre? o me...
Creé un post
Hace 5433 díasChicas conoceis de alguna empresa que realice suelta de mariposas en las bodas he visto fotos y me ha encantado la idea pero he consultado con dos empresas y me han pedido entre 500 y 600 €, sabeis de alguna empresa mas economica. ¿Que os...
Creé un post
Hace 5433 díasHola chicas me presento me llamo Iris soy de valencia y me caso en febrero del año que viene estoy ya nerviosa jajaa, no encuentro ningun vestido de novia que me guste, sabeis de alguna tienda en Valencia que aparte de pronovias o tipicas marcas...