Valencia, Valencia · Desde Junio del 2011
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2012
45Hola chicas, alguna de vosotras conoce sitios en Valencia que alquilen coches "diferentes"? algo que se salga del coche de época o del clásico mercedes o similar... Yo estoy pensando en...
Me gustaria poner un bufett de chuches para la fiesta pero no se donde buscar,mire las fuentes de chocolate pero seme salia del presupuesto alguien me puedes ayudar y si sabeis lo que me podria costar...
Hola chicas,si todavia no teneis fotografo os recomiendo el que yo he elegido,se llama guillermo y es un chico joven pero que para mi parecer trabaja muy bien.yo contacte con el por internet y quede...
Chicas, alguna os habeis hecho el post en cabo de gata? he visto un monton de reportajes en la playa de esa zona, quiero hacermelo allí pero no conozco los sitios, y mi fotografo tampoco. Necesito...
Despues de mirar y mirar, y de darle por saco a todo el mundo, he decidido que no quiero ir recargada ni llevar peinados raros. Este va a ser mi peinado, sencillo (como yo) y ya está. Con mi tiara va...
Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...
ALQUIÉN PUEDE AYUDARME?? Puffff, como se pasan con las fotos. Me estoy agobiando de pensarlo, no me gustaría gastarme más de 1500€, que pueden ser 1600€, pero nada de...
HOLA CHICAS, AQUI ESTOY A VER SI ADELANTE UN POCO CON EL TEMA DEL PELO, PK SOY SUPER ESTRICTA CON LAS PELUQUERAS (UN PAR DE ELLAS NO CUIDARON MI PELO Y ME LO DESTROZARON) ASIK ESTOY UN POCO PERDIDA,...
HOLA A TODASSS!!! LLevo tiempo queriendo abrir éste debate, pero con el verano de por medio ...nada de nada. Yo me caso el 22 de sept de 2012, y tengo claro que voy a contratar un crucero por...
Hola chicas!! estoy con un gran dilemon. os cuento. Yo tenía una idea de peinado, quería un semirecogido y de adorno flores naturales. Pues nada fui el martes a la pelu y como suele pasar lo más...
BUENOS DIAS CHICAS, PRIMERO ENHORABUENA A TODAS. ME GUSTARIA QUE ME INDICARAIS ALGUN SI TIO ESPECTACULAR PARA IR A HACERNOS EL REPORTAJE DE NOVIOS. SOMOS DE CARCAIXENT, ASI QUE NO TENDRIA QUE ESTAR...
Hola chicas estaba mirando en groupalia y he encontrado algunas cosas para estar guapas ese dia tan especial o otro en Alicante.He encontrado: depilación a la cera de chocolate blanco por 12e del 2 de...
Hola chicas estoy buscando un fotografo que no sea muy caro,podeis ayudarme?? gracias.
Hola xicas os cuento xq estoy nerviosita,soy de valencia y me caso el 23 de junio en la iglesia de Santa Maria del mar ( en la avenida del puerto alfinal a la derecha). Ese dia es la noche de san juan...
Hola: como he visto que comprais los bolis de pollo por internet, a mas de seis euros mas los portes pues hoy paseando por la av. del oeste a la altura de la calle en sanz he comprado los bolis por 4,...
BUENAS... ALGUIEN SABE DE ALGUN GRUPO ROCIERO DE MURCIA Q POR UNOS 300 0 350 EURITOS TRABAJE... ESQ KIERO UNO PERO JOLINES NO PUEDO CON TANTO GASTO... ={
ESTAMOS LIADOS Y NMO ENCONTRAMOS UNO O MEJOR DICHO NO SABEMOS UNO QUE SEA BUENO, TENGA CALIDAD Y NO SEA DEMASIADO CARO Y QUE TAMBIEN REALICEE L VIDEO. POR FAVOR AYUDA!!!! JEJEJE
Hola chicas aqui sigo yo volviendome loca con el vestido de novia bueno a mi y a mi madre y amigas jaja, ya me cuesta que me acompañen empece queriendo algun vestido de novia original pero despues de...
Hola a todos Me caso en mayo del 2012 y estoy organizando una boda muy especial, distinta a las demás, original y divertida. Mi boda será civil, en una hacienda que tienen mis suegros,...
Hola chicas, me han sugerido que para mi boda vaya a maquillarme a Aaron Blanco, es un estilista que está cerca del ayuntamiento de Elche, y maquilla con aerosol, alguien se ha maquillado...
HOLA CHICAS, ALGUNA CONOCE FOTOGRAFOS QUE SEAN BUENOS Y NO SEAN CAROS. YA HE ESTADO MIRANDO ALGO, Y ALGUNO ES ECONOMICO PERO NO TIENEN ESTUDIO PARA TRABAJAR, Y NO SE SI ESTO PUEDE RESULTAR PELIGROSO A...
Hola chicas, estamos pensando en alquilar autocar para llevar a la gete al banquete y luego que haga dos vueltas, una un poquito mas tarde de cenar y la otra cuando se acabe todo. Sabeis de alguna...
Mi novio y yo nos prometimos en navidad y aunque llevamos mucho tiempo juntos y nuestras familias se llevan genial, me da la sensación de que mi suegra no lo lleva bien. desde que lo dijimos...
Me gustan los velos cortos,lo veo una alternativa al velo largo,algo más desenfadado. La cola de mi vestido es espectacular,y sería una pena taparlo con un velo largo. Entonces he...
Hola me caso dentro de 9 meses y estoy buscando canciones para darle el ramo a mi amiga, pero lo que encuentro son canciones mas bien lentas. Ayuda,canciones moviditas, animaditas.. gracias.
Chicas conoceis de alguna empresa que realice suelta de mariposas en las bodas he visto fotos y me ha encantado la idea pero he consultado con dos empresas y me han pedido entre 500 y 600 €,...
Hola chicas me presento me llamo Iris soy de valencia y me caso en febrero del año que viene estoy ya nerviosa jajaa, no encuentro ningun vestido de novia que me guste, sabeis de alguna tienda en...
Hola chicas, me llamo Cris y mi boda será el 27 de Julio de 2012, se que es un poco pronto, pero..hay alguien que se case el mismo año?? Me estoy volviendo loca mirando los foros, los precios de los...
¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...
Hola, mi coñada regalo en su boda rosas naturales y me gusto mucho el detalle, pero en mi boda he pensado ademas de regalar una pashmina a cada invitada, regalar una rosa de madera porque duran...
Hola a todas! Qué tal? Quería pediros un consejillo, porque la verdad es que ando algo perdida... Me caso en septiembre del año que viene en Murcia y me gustaría conocer...