Ronda, Málaga · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3273 díasHOLA CHICAS!! TENGO UNA GRAN DUDA EN BODA VOY A DAR CONOS DE CONFETI PERO CUÁNTO COMPRO?? É ENCONYRADO UNA PÁGINA WEB Q LOS VENDE POR KILOS PERO NO TENGO NI IDEA DE CUANTO PEDIR!! ME AYUDAIS... GRACIAS
Creé un post
Hace 3338 díasHola chicas como ya sabréis elnett lanza este año otra vez el concurso para tu boda de ensueño!! Yo quiero participar pero estoy super pérdida me gustaría ver alguna foto de las novias q participan y no se dnd encontrarlas me ayudáis!! Gracias
Creé un post
Hace 3345 díasHola chicas voy a elegir las excursiones es de riviera maya,ay alguien que me pueda decir cuales son las más bonitas? Y cual no merece la pena? Creo que voy hacer dos pero no se por cual decirme todavía!! Ah las excursiones las hago con Andrés de la...
Creé un post
Hace 3365 díasBueno chicas pues a cuatro meses y medio de mi día bastante no tengo sitio dnd celebrar mi boda,os cuento un poco yo soy de la costa de Cádiz y mi novio de ronda por ubicación decidimos de celebrar la boda en ronda pero el SUPER PROBLEMA es que no...
Creé un post
Hace 3372 díasHola!! Alguien me puede decir como va el sorteo de los 5000€ me acabo de enterar
Creé un post
Hace 3375 díasHola CHICAS!! VAMOS A IR A RIVIERA MAYA DEL 26 junio AL 3 julio,y voy a coger las excursiones con Andrés de la mora pero me gustaría saber si ay más parejas hospedadas en el grand palladium White sand en esas fechas y a cuales excursión va,gracias